Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

Así como Yeimy e Irma, tú tampoco necesitas aprobación de nadie para ser quien eres

Aunque estas dos mujeres de La Reina del Flow han tenido que tomar difíciles decisiones durante el camino, siempre han tenido claro que la prioridad son sus sueños y su felicidad.

IRMA Y YEIMY.png

Luego de un largo tiempo en cuarentena, trabajando y estudiando desde casa, el mundo inicia nuevamente su reactivación y el regreso a la nueva normalidad, lo cual trae también volver al colegio, reencuentros presenciales con compañeros, amigos y familiares; algo que sin duda en muchas ocasiones puede generar temor por las críticas, el bullying o el famoso “¿qué dirán?”.

Sin embargo, siempre debes tener claro que no necesitas aprobación de nadie para ser quien eres y que tu poder está por dentro; tal y como lo han demostrado Irma Suárez y Yeimy Montoya durante la segunda temporada de La Reina del Flow , pues estas dos grandes artistas han luchado fuertemente por alcanzar sus sueños sin hacerles daño a los demás o dejarse detener por los obstáculos.

Claro ejemplo del empoderamiento de estas artistas urbanas han sido dos situaciones muy recordadas de la serie.

Por su parte, Yeimy, a pesar de tener fuertes enemigos que querían destruir su vida y futuro profesional, finalmente tomó carácter y, sin esperar aprobación de nadie, hizo el lanzamiento de su carrera musical en una rueda de prensa. Aunque no fue nada fácil, la motivación de Juancho la impulsó a estrenar ‘Fijación’, lo que la llevó a ser muy elogiada y dejar sin palabras a Charly, posicionándose como la verdadera y única Reina del Flow.

De otro lado, Irma dio un gran ejemplo de fortaleza y de que hay que perseguir los sueños sin importar qué puedan pensar los demás, ya que, luego de sentirse cada vez más desplazada de Surround Vibes y de pensarlo mucho, le confesó a Erik su decisión de dejar la disquera y firmar con Grey Shark. Ante esto, el Pez Koi se enfadó un poco y no lo asimiló bien, no obstante, después comprendió que debe apoyar a su novia con tal de que tenga un mejor futuro.

Así como ellas, Nosotras te invita a que tú también tomes tus propias decisiones, enfrentes tus temores, abras tus alas, tengas seguridad, confianza y vuelvas sin miedo a reencontrarte con la sociedad, pues nada ni nadie podrá detenerte ni a ti y ni a tu sueño de tener un cambio y ser cada vez una mejor persona que puede hacer realidad todo lo que se propone.

Publicidad

>> Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo, no necesitas la aprobación de nadie para ser quien eres, vuelve sin miedo, que no te importe lo que digan de ti, regala palabras poderosas y sigue cambiando Bullying por Loving .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.