Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

¿Tienen futuro como acordeoneros? Cepeda y Kany se le midieron a tocar este instrumento

En el Diamante de La Voz Kids se armó una verdadera parranda vallenata gracias a una concursante que retó a los dos entrenadores para así escoger en cuál equipo se quedaría.

Cepeda y Kany se dejan sorprender por los pequeños.
¡Cepeda y Kany se le midieron a tocar el acordeón!
Foto: Caracol Televisión.

Sorpresas, magia, curiosas historias y derroche de talento. Eso es lo que se vive cada noche en La Voz Kids, programa que regala inolvidables momentos tanto para los pequeños que llegan a demostrar su talento, como para los entrenadores que se dejan maravillar y acceden a las interesantes dinámicas que los niños les proponen.

En capítulo 17 de la producción, Andrés Cepeda y Kany García protagonizaron un divertido momento cuando después de la presentación de I sabella que interpretó el recocido vallenato ‘La gota fría' de Emiliano Zuleta , logrando dejar maravillado a todo el público por su increíble don para tocar el acordeón.
Mira también: Sin dientes y con cabello crespo: así lucían Kany García y Andrés Cepeda cuando eran niños

Aunque los tres entrenadores quisieron darse la vuelta para ver el espectáculo de la niña de tan solo 8 años, Nacho fue bloqueado por la cantautora puertorriqueña y se quedoó por fuera de la dinámica que se dio posteriormente.

Después de conocer un poco más la historia de la niña que a los ocho meses recibió su primer acordeón, ella retó a ambos entrenadores que se giraron para así poder tomar la importante decisión del equipo en el que podría seguir cultivando su talento.
Te puede interesar: Kany García le pidió a Nacho lanzar "una aplicación" para motivar a la gente en momentos tristes

Publicidad

“Los reto a tocar una cumbia, es facilita”, dijo Isabella, que hizo una pequeña demostración y luego los recibió en el escenario. La primera en intentarlo fue Kany, que a pesar de sus esfuerzos, no logró un sonido similar al de la pequeña. “Es muy difícil”, expresó la carismatica entrenadora.

Cuando fue el turno el cantante bogotano, este sorprendió por su interpretación que lo hizo merecedor de varios aplausos y logró que la pequeña escogiera su equipo. ¡Una iña más para el equipo Cepeda!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad