¡Estos pequeños buscan robarse todas las miradas y los besos del público! En el Equipo Nacho los niños empiezan sus ensayos cantando directamente la canción con la que quieren brillar en el Diamante y luego dan su opinión sobre el ritmo y letra de la misma.
Este tema combina los sonidos del vallenato con el pop, pero representa un gran desafío a nivel vocal.
Conoce más: ¿Se estaba preparando para ser sacerdote? Nacho mostró sus fotos escolares en La Voz Kids
Hay cierta confusión en los participantes por los cambios de tono del coro, donde cada uno debe controlar la afinación. Para comprender lo que deben hacer, Cali y el Dandee les muestran a María Juliana , Juan David y Paloma que la respiración también es un elemento muy importante en este tema.
La dinámica del ejercicio consiste en elevar el tono a medida que la piñata sube o baja, además de controlar el aire. Elos deben ser muy conscientes de donde almacenan el aire que toman, pues esto les permitirá cantar frases más largas.
Publicidad
De forma muy concentrada, los pequeños se esfuerzan en el ejercicio y expresan cuales dificultades evidencian en su interpretación.
Te puede interesar: Por una foto de la infancia, Laura Acuña confundió a Cali y El Dandee: "eres igualito"
El dúo de productores y cantantes que asesora a Nacho asegura que esta es la ‘Batalla Sorpresa’ pues no saben quién ganará y sienten que están muy parejos en sus capacidades vocales.
Publicidad
Para finalizar este ensayo, los pequeños golpean la piñata y disfrutan de los premios que encuentran, ¡un momento que disfrutan y que jamás olvidarán!
Después de su presentación, los asesores y entrenadores destacan la afinación de los niños y su gran energía en el escenario, pues también bailaron al ritmo de la canción.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.