¡A jugar con los colores! Esta es la forma en que Nacho quiere conocer más a los participantes y que sientan una conexión especial con el tema escogido. Ellos le dan un color a varios sentimientos y emociones como la alegría, el amor y la esperanza, que identifican con amarillo, rojo y verde al dejar sus manos en un mural.
Pero ¿qué transmiten estos pequeños al cantar? No pueden olvidar que su sonrisa debe estar siempre presente para contagiar a los demás de alegría, especialmente en un tema que contiene un mensaje tan directo y conmovedor.
Te puede interesar:
“Como artistas tenemos una misión y es llevar esperanza. Ustedes son los únicos que tiene una canción que va directo a la misión y tienen que cumplir” , son las palabras de su entrenador Nacho y que llegan al corazón de Celeste, Max y Antonia.
Los tres chiquitos quieren dejar una huella en cada persona del público y los televidentes.
Nacho considera que “Verlos a ellos es volver a creer y saber que viene una generación más limpia y con una consciencia”, en lo que coinciden Cali y el Dandee como sus asesores.
Publicidad
¡Como anillo al dedo! Es lo que piensa el Equipo Nacho de esta canción, pues la ternura, nobleza e inocencia que caracterizan a los chiquitos les permitira cautivar a la audiencia.
Mira también:
Al recibir tantos halagos por su tema, tanto Kany como Cepeda destacan el baile de Celeste, la conexión con el público de Max, y la impecable afinación de Antonia. ¡Es una decisión muy dificil, pues solo uno de los niños continúa en competencia!
Publicidad