¡A jugar con los colores! Esta es la forma en que Nacho quiere conocer más a los participantes y que sientan una conexión especial con el tema escogido. Ellos le dan un color a varios sentimientos y emociones como la alegría, el amor y la esperanza, que identifican con amarillo, rojo y verde al dejar sus manos en un mural.
Pero ¿qué transmiten estos pequeños al cantar? No pueden olvidar que su sonrisa debe estar siempre presente para contagiar a los demás de alegría, especialmente en un tema que contiene un mensaje tan directo y conmovedor.
Te puede interesar: ¡Nacho destapó sus mejores tácticas para convencer a los niños más talentosos de La Voz Kids!
“Como artistas tenemos una misión y es llevar esperanza. Ustedes son los únicos que tiene una canción que va directo a la misión y tienen que cumplir” , son las palabras de su entrenador Nacho y que llegan al corazón de Celeste, Max y Antonia.
Los tres chiquitos quieren dejar una huella en cada persona del público y los televidentes.
Nacho considera que “Verlos a ellos es volver a creer y saber que viene una generación más limpia y con una consciencia”, en lo que coinciden Cali y el Dandee como sus asesores.
Publicidad
¡Como anillo al dedo! Es lo que piensa el Equipo Nacho de esta canción, pues la ternura, nobleza e inocencia que caracterizan a los chiquitos les permitira cautivar a la audiencia.
Mira también: ¿Se estaba preparando para ser sacerdote? Nacho mostró sus fotos escolares en La Voz Kids
Publicidad
Al recibir tantos halagos por su tema, tanto Kany como Cepeda destacan el baile de Celeste, la conexión con el público de Max, y la impecable afinación de Antonia. ¡Es una decisión muy dificil, pues solo uno de los niños continúa en competencia!