Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Enamorada de la música colombiana: María Celeste improvisa un canto luego de su show

'Un beso y una flor' de I. Herrera y J. Armenteros es la canción elegida por esta niña de nueve años, quien busca inspirar con las letras que interpreta.

María Celeste canta 'Un beso y una flor' - La Voz Kids

Desde que estaba en el vientre de su madre, esta pequeña se considera como una apasionada por la música, pues gracias a que la mujer la estimuló ella creó su propio lenguaje sonoro, con el cual transmite sus emociones al doble.

Llena de orgullo, su mamá asegura que a sus nueve años esta niña es increíble y que desde que llegó a su vida se convirtió en su fuente de inspiración.
Te puede interesar: Luciana cumple su sueño en La Voz Kids y le expresa su admiración a Andrés Cepeda

Publicidad

A sus cuatro años tuvo su primer concierto, el cual confiesa que fue ante ocho mil personas, sin embargo, deja en claro que ella es una niña muy relajada en los escenarios, lugar en donde no le da miedo ni pena.

Con respecto a ese importante momento, su madre dice que ella cantó a capela y que desde ahí es imparable, pues está convencida de su talento.
Conoce más: Llanera cien por ciento: con tan solo 5 años, Alisson canta, baila joropo y toca las maracas

María Celeste dice que cuando escucha música se siente en el cielo, que imagina cómo el ritmo corre por sus venas y que por su nombre representa esto.

Su mensaje a los niños es que cambien esas playlist con canciones que no les aportan nada por currulao, baladas hermosas y canciones para niños que les enseñe mucho y les transmita un mensaje, por lo que asegura que la música colombiana le ayuda a expresar sus sentimientos.

Publicidad

No te pierdas La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.