Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Diego, Sol y Sebas & Alex deslumbran con una dosis de canciones mexicanas en el Diamante

Los cuatro participantes del Equipo Nacho dan una gran muestra de su talento con reconocidas canciones donde su capacidad vocal les hace merecedores de aplausos y halagos en esta Súper Batalla de La Voz Kids.

CLIP NACHO.jpg

La primer Súper Batalla del Equipo Nacho inicia con el entrenador contándole a sus pequeños qué canción van a cantar en el escenario.

En este ensayo los niños se muestran muy emocionados y consideran que los temas escogidos les permitirán demostrar sus ganas de seguir en competencia y talento cantando con mucho sentimiento.
Conoce más:  Â¿Se estaba preparando para ser sacerdote? Nacho mostró sus fotos escolares en La Voz Kids

Al hablar con Diego, el entrenador recibe un tierno regalo y descubre que lo que lo hace verdaderamente feliz es pensar en su hermanita. En su charla con Sol, Nacho le muestra un vídeo muy especial a esta pequeña de un saludo de Greeicy Rendón que espera pueda motivarla a entregar todo en el Diamante.

Sebas & Alex le cuentan a su entrenador que aprendieron a cantar y a tocar instrumentos gracias a sus dos padres.

Publicidad

En el Diamante, Diego canta ‘¡Ay, Chavela!’ de Jesús Flores, Sol canta ‘Si Una Vez’ de A. Quintanilla y P. Astudillo; y Alex & Sebas cantan ‘A La Antigüita’ de Edén Muñoz.

Al recibir las observaciones de los entrenadores la ternura de Sol y la interpretación de Diego son los elementos que más destaca Nacho.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Chino y Nacho? El cantante responde a las preguntas más buscadas en internet sobre él

Por su parte Kany confiesa sentirse completamente cautivada por el baile de Diego, ¡qué movimientos!, y aunque el cantautor Andrés Cepeda resalta las armonías de Sebas & Alex, dice que la decisión de Nacho depende de lo que quiera para su equipo, pues tiene tres grandes voces que seguramente van a brillar en el futuro.

Al dar el veredicto, los niños de muestran realmente conmovidos por la decisión y agradecidos por haber tenido la oportunidad de llegar a este programa y hasta esta etapa, pues ya son todos unos ganadores.

No te pierdas La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

  • Publicidad