Adriana Arango interpreta a Ligia Martínez
Ligia Martínez, ya con 65 años, será la fuerza y guía de su familia, enfrentando desafíos que pondrán a prueba su amor, su sabiduría y su capacidad para proteger a los suyos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Después de liberarse del karma de Manín, Ligia está realizada junto a sus nietos: Erik, al que ve ya hecho y derecho, cosa que le da tranquilidad, y a Alma, la luz de sus ojos y a quien cuida cuando sus papás están en gira o simplemente porque ama hacerlo y no quiere que lo hagan las niñeras que podrían contratar Charly y Yeimy.
El temperamento de la mamá de Charly está intacto y es mucho más liberada, suelta y feliz, viviendo también su propia historia de amor junto a Ángel Botero, con quien se casó. Ligia es la matriarca de los Cruz Montoya, pues ha aprendido a amar a Yeimy y desde ella recibe un respeto y una posición destacada, que la ha hecho ganarse un puesto clave a la hora de dar consejos a todos los integrantes de la familia.
Ligia será la roca de Charly cuando crea que perdió a Yeimy, y su fortaleza espiritual seguirá guiándolos a todos a través de los embates de los enemigos que aún tienen y que pondrán en peligro la estabilidad familiar.
Adriana Arango nació en Cali y creció en Medellín, hija de madre valluna y padre paisa, lo que la acercó desde pequeña a la salsa y a la cultura antioqueña. Su formación artística comenzó a los 8 años en el ballet. Tras un tiempo y un accidente que le impidió continuar, se trasladó a París para estudiar actuación en L'École Internationale de Théâtre Jacques Lecoq, donde consolidó su capacidad para crear, actuar y producir en distintos formatos, desde cine y teatro hasta televisión.
A lo largo de su carrera ha sido parte de importantes producciones de Caracol Televisión, incluyendo 'La Saga, negocio de familia', 'Klass 95' y 'Hermanitas Calle', donde sus interpretaciones destacaron por autenticidad y fuerza, ganándose el reconocimiento del público y la industria.
En 'La Reina del Flow 3', Adriana Arango regresa como Ligia Martínez de Cruz, matriarca de los Cruz-Montoya, cuya fortaleza, amor familiar y sabiduría serán fundamentales para guiar a la familia frente a nuevos desafíos, reafirmando su papel como uno de los pilares emocionales de la serie.