Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

La Reina del Flow 2 cautivó a la audiencia y se llevó el primer lugar en rating

De esta forma, se convierte en el estreno más esperado y visto del año. Un fenómeno que es igualmente exitoso en plataformas digitales.

la reina.JPG
Foto: Prensa Caracol Televisión.

Después del gran éxito que dejó su primera temporada regresó La Reina del Flow 2 , serie ganadora de un premio Emmy Internacional y producida por Sony Pictures Television para Caracol Televisión. El lunes 26 de abril a las 9:00 p.m. se estrenó su segunda parte, convirtiéndose en el programa más visto de la televisión colombiana en lo que va corrido del año, tras alcanzar un share de 43% y 15 puntos de rating personas. Esto significa que más de 6,8 millones de personas promedio estuvieron conectadas con la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow . (Cifras de Kantar Ibope)

Además, La Reina del Flow 2 alcanzó más de 20 puntos porcentuales frente a su principal competidor. Sin duda se convierte en el estreno más esperado del año, fenómeno que es igualmente exitoso en plataformas digitales, hasta el momento, con un solo capítulo emitido, tiene más de 2 millones de interacciones y un alcance de 14.1 millones de personas. En video, supera los 4.5 millones de reproducciones.

La noche de estreno, el hashtag #lareinadelflow2 ocupó el primer lugar de tendencias a nivel mundial, consolidándose como el tema más comentado en redes sociales.

En esta segunda temporada La Reina del Flow 2 mostrará cómo Yeimy Montoya , quien después de vivir un gran momento creativo y personal demostrando el rol tan importante que desempeña la mujer en este universo musical, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho su amigo de la juventud y con quien ahora formará una familia.

Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazantes que la desestabilizarán emocionalmente. La culpa por todo lo que hizo en su recorrido de venganza hacia Charly Flow le hace pensar que las amenazas vienen de él, pero Charly insiste en haberse transformado y en sentir nostalgia de lo que alguna vez tuvo con ella mientras continúa en la cárcel pagando su condena.

Publicidad

Esta noche a las 9:00 p. m. no te pierdas el segundo capítulo de esta historia protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Conoce aquí contenidos exclusivos de La Reina del Flow 2

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión