Se encuentra usted aquí

Juan Manuel Restrepo llegó por accidente a ‘La reina del flow’

El joven artista se ha convertido en uno de los actores más destacados de la serie que puso a bailar reguetón a toda Colombia.

Juan Manuel Restrepo llegó por accidente a ‘La reina del flow’

‘La reina del flow’ se ha convertido en la serie más vista por los colombianos durante el 2018. El reguetón, su emocionante historia y el elenco, compuesto por actores consagrados y nuevos talentos, se han robado toda la atención durante el prime time.

Juan Manuel Restrepo, quien interpreta a Erick y le dio vida a Charly en su juventud, es uno de los actores que más ha brillado desde que la serie está al aire. Gracias a ‘La reina del flow’, este joven paisa encontró un nuevo sueño: convertirse en un gran actor.

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

Restrepo nunca pensó que sería seleccionado para participar en la serie, por lo que presentó el casting casi por obligación y volvió a su natal Medellín para continuar con sus estudios de administración de negocios. Sn embargo, la vida tenía un plan diferente para él.  

No todo ha sido fácil para el artista, quien a pesar de su corta edad ha tenido que librar batallas titánicas en su vida, pero siempre ha tenido la fuerza para mantenerse en pie. Durante su adolescencia, cuando todo parecía ser perfecto, recibió dos noticias que le dieron un giro de 180 grados a su vida. La dura situación económica que atravesó su familia y una grave enfermedad que sufrió su mamá le pusieron los pies sobre la tierra, en ese momento entendió que para salir adelante tendría que salir de su zona de confort.

Juan Manuel empezó a trabajar desde muy joven vendiendo ropa y calzado femenino, también vendía ‘mecato’ en el colegio para tener dinero.

Justo después de graduarse como bachiller, el actor decidió viajar a Bogotá en busca de oportunidades laborales y trabajó como modelo. Poco a poco se dio a conocer y terminó presentándose en diferentes castings para actuar, pero no fue aceptado en ninguno, por lo que decidió volver a Medellín para seguir estudiando.

Justo cuando creía que la aventura de actuar había finalizado, ‘La reina del flow’ apareció y le brindó una oportunidad única, oportunidad que supo aprovechar.

Con apenas 20 años, Restrepo se ha convertido en una de las revelaciones de la actuación colombiana en 2018 y aún le queda mucho camino por recorrer.

 

 

 

.

 

Publicidad