Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mariana Gómez revela los retos de grabar La Reina del Flow 2 en medio de una pandemia

Con protocolos de bioseguridad y muchas medidas estrictas se llevaron a cabo las grabaciones para poder hoy tener la serie más exitosa de la televisión colombiana.

Si grabar una serie conlleva todo un desafío, hacerlo en medio de una pandemia aún más. De esto nos habló Mariana Gómez, la actriz que interpreta a Irma ‘El Huracán’ , quien contó todos los detalles de cómo lograron sacar adelante la segunda temporada de La Reina del Flow para que hoy pueda estar en la pantalla siendo todo un éxito entreteniendo a los televidentes.

Aunque es raro tener tantos protocolos de bioseguridad, da nostalgia el distanciamiento social, no poder entrar al set en cualquier momento o no compartir con los compañeros con tranquilidad; fue gracias a todo esto que se logró realizar la serie, tener a salvo a todo el elenco y al equipo de producción, pues nunca hubo más de un contagiado y siempre se supo manejar la situación de crisis.

Por supuesto, la actriz no dudó en expresarles toda su admiración a las personas de la producción que estuvieron detrás de todo el manejo y la prevención del COVID-19. Además, no pudo evitar reír al recordar las anécdotas que siempre quedarán en el recuerdo, como cuando luego de una apasionada escena de besos su compañero dio positivo, pero ella negativo, ¡afortunadamente, un gran susto!

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión