Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcelo Dos Santos y el gran proceso para construir a Mike Rivera, todo un Tiburón Gris

El actor reveló en qué celebridad internacional se inspiró y todo el estudio que hizo de este animal para darle vida a su personaje.

Thumbnail

Marcelo Dos Santos es el encargado de interpretar a Mike Rivera en la segunda temporada de La Reina del Flow 2 , un hombre de pinta excéntrica y sonrisa postiza, un poderoso tiburón en los negocios musicales. De hecho, su empresa Grey Shark ha llegado a la cima en parte por su manejo estratégico y networking. Es una persona para quien el poder lo es todo, por eso, como presidente de su compañía productora de música, está dispuesto a presionar a quien sea para salir ganando.

En una conversación exclusiva con caracoltv.com, el talentoso actor habló de todo el arduo proceso que realizó para construir a Mike Rivera, incluso desde el casting, pues contó la ayuda de Ernesto Calzadilla, quien le prestó algunas prendas para un look más arriesgado del que él usa habitualmente.

Además de esto, Marcelo contó que se inspiró en el excéntrico italiano Gianluca Vacchi y estudió por completo los tiburones grises para conocer más sus diferentes connotaciones, descubriendo que son un animal muy poderoso, con un instinto de supervivencia muy fuerte, tal y como es Mike Rivera. ¡Descubre más detalles en la entrevista completa!

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.