La Reina del Flow es nominada a un Emmy Internacional

Con esta nominación, La Reina del Flow busca sumar más éxitos y reconocimientos a nivel mundial.

La exitosa producción La Reina del Flow fue nominada a un premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela, premiación que tendrá lugar el 25 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

En esta importante premiación, la producción colombiana competirá en su categoría con otras telenovelas de países como Argentina, Sudáfrica y Portugal.

Los premios otorgados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión son presentados anualmente desde 1973, son entregados a programas que han sido producidos y transmitidos por fuera de Estados Unidos.

Con esta nominación, La Reina del Flow busca sumar un nuevo galardón; en los Premios India Catalina del presente año se llevó dos estatuillas como Mejor Producción Favorita del Público y Mejor Talento Favorito del Público. Además de haber sido transmitida en más de 80 países y traducida al francés y al portugués.  

La historia protagonizada por los talentosos actores Carolina Ramírez y Carlos Torres cuenta una dramática historia llena de romance, acción y reguetón, donde Yeimy Montoya, una joven artista que, tras pagar una injusta condena en una cárcel de Nueva York, busca vengarse a como dé lugar de su viejo amor Charlie Flow.

más contenido sobre: 
Publicidad