Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Catalina se ofrece a acompañar a Pedro en la búsqueda de su hija

Al escuchar que el gobernador tiene un par de problemas debido a la desaparición de Sol, la enviada por el virreinato se ofrece para ser guía en la ruta que conduce a Santa Marta.

CLIP 1 LA REINA-min (1).jpg

Luego de que Pedro de Heredia les informara a Alonso y a Catalina de Indias que su hija ha escapado de la casa para irse de viaje a España, la enviada por el virreinato busca la manera de dar con el paradero de la joven, de manera que pregunta si las joyas en la casa están intactas, pues para hacer un viaje a otro continente se requiere de una gruesa suma de dinero.
No te pierdas: Catalina de Indias y Pedro de Heredia se reencuentran en la fiesta de Sol

Posteriormente, al conocer que los barcos se encuentran por el momento inmovilizados y que otra de las rutas que Sol puede tomar es Santa Marta para aproximarse a España, Catalina se ofrece a acompañar al gobernador hasta la ciudad vecina, argumentando que ella conoce muy bien la selva y que le será de gran ayuda para hallar cuanto antes a la adolescente.
Mira también: Sol le asegura a su madre, en medio de la fiesta, que está enamorada de Juan

Publicidad

El primero en oponerse es Alonso; sin embargo, pronto se da cuenta de que no hará cambiar de parecer a la mujer que tanto le gusta: "Pedro va a ir con Meneses y si necesita más hombres puede ir con Ruiz o con Peralta, ellos han entrado varias veces", comenta el hombre, de manera que su interlocutora se apresura a interrumpirlo diciendo: "estoy completamente segura que los conocimientos que tengo sobre la selva superan a cualquiera de sus hombres".
e puede interesar: “Conectaba con el alma”: Así era la India Catalina desde la mirada de Essined Aponte

Finalmente, el esposo de Constanza le pregunta si está segura y al ver que ella asiente, le señala que la espera afuera para emprender la marcha.

No te pierdas La Reina de Indias y el Conquistador en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.