Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sol le asegura a su madre, en medio de la fiesta, que está enamorada de Juan

Decidida a conocer la España que tanto tiene idealizada, la hija de Pedro aprovecha la reunión familiar para presentar al amigo de Catalina, lo que termina desatando la furia de Constanza, quien no duda en castigarla.

CLIP 1 LA REINA-min.jpg

Luego de haber conversado con Catalina sobre la carta que le dejó Sol en la que supuestamente le confesaba sus sentimientos, Juan decide asistir a la casa del Gobernador para ayudarla con el favor que le pidió antes de la celebración. Vestido de gala y con la frente en alto, el joven ingresa en el recinto y se presenta frente Constanza, lo que deja a la mujer algo desubicada.
No te pierdas: “Conectaba con el alma”: Así era la India Catalina desde la mirada de Essined Aponte

  • La reacción de Constanza a la revelación de su hija

La española lleva a su hija a una de las habitaciones de su casa para cuestionarla sobre sus supuestos sentimientos por el indio y lo hace en frente de Pedro de Heredia para que la respalde en el castigo; no obstante, el enamorado de Catalina le asegura que debe haber una razón de peso para que haya hecho esa confesión en frente de los invitados.
Mira también: Catalina tiene el primer acercamiento con Alonso por un supuesto dolor en la mano

"Sol no está enamorada de ese muchacho, ni siquiera lo conoce. Te está engañando, Constanza, solo quiere llamar tu atención, molestarte para que por fin la mandes a España. Si estuviera realmente enamorada no lo hubiera traído hasta aquí, ni lo habría presentado frente a todo el mundo. Piénsalo. Se habría ido y ya está", le señala el gobernador a su esposa, dejándola un poco pensativa.
Te puede interesar: Catalina de Indias se reencuentra con Juan e investiga a Pedro de Heredia

Publicidad

Finalmente, el padre de Sol pide espacio para pensar no solo lo ocurrido con Juan, sino también para meditar sobre el reencuentro que tuvo con Catalina en medio del evento.

No te pierdas La Reina de Indias y el Conquistador en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.