La red conoció en exclusiva dos noticias que llenan de alegría a exparticipantes de Yo Me Llamo 2025: dos de ellos están esperando bebé. Se trata de las imitadoras de Selena Quintanilla, por un lado, y por otro Gloria Trevi, quien en plena competencia inició un romance con el doble de Luis Alfonso.
Mira también: Zambrano no ocultó su emoción al ver a Grecia en bikini: “apoteósica, me derrito”
César Narváez, Yo Me Llamo Luis Alfonso, y Yuli Sánchez, Yo Me Llamo Gloria Trevi, se enamoraron durante las grabaciones del concurso de imitación y desde entonces sostienen una relación que los llevó a convivir en Bogotá. La pareja confirmó que estaba embarazada y que ya suma 10 semanas de gestación, un poco más de dos meses y medio. Aunque aún no saben el sexo del bebé, ambos expresaron su emoción por la llegada del nuevo integrante a la familia. La prueba estaba a la vista: compartieron la ecografía que reconfirmaba la noticia.
Por otra parte, Karen Dinakot, quien imitó a Selena Quintanilla en la misma temporada, también atraviesa un momento especial en su vida. Hace dos años conoció al músico de origen asiático Marco Feng y desde hacía nueve meses sostienen una relación que combinaba el amor con la música, pues ambos compartían escenario en la banda Marco Feng. Hoy celebraban que Karen tiene 29 semanas de embarazo, seis meses exactos, y esperan un niño al que llamarían Mei Long Feng Bazardo, con fecha de nacimiento prevista para la semana del 10 de noviembre.
Mira también: A Caliope, ganadora de La Voz Teens le robaron su identidad y nombre en Perú
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.