Julián Rojas es un acordeonista sanandresano que en 1991 se coronó como Rey Vallenato.
Desde los 6 años este isleño empezó a practicar con el acordeón, ya siendo mayor de edad el joven conoció a grandes exponentes de este género como Juancho Rois.
En 1988 participó por primera vez en el Festival Vallenato donde ocupó el tercer lugar. En 1991 Juancho Rois, acordeonista de Diomedes Díaz, fue el que inscribió a Julián para que participara nuevamente en el Festival Vallenato donde fue coronado Rey Vallenato. Julián ha sido el acordeonero de músicos como Juan Piña, Jorge Oñate, Penchi Castro entre otros.
No todo ha sido felicidad y triunfo en la vida de Julián Rojas, desde muy joven ha vivido en el mundo de la drogadicción y el alcoholismo.
Publicidad
Julián nos cuenta su dramática historia, todas las veces que ha recaído después de pasar por tratamientos que no le han servido. Por primera vez y en exclusiva para La Red habla de esta historia después de haber salido de un centro de rehabilitación hace dos meses y medio. A orilla del río Guatapurí en Valledupar cuenta cómo empezó a consumir drogas y alcohol.
Mira también:
Publicidad
Foto de Paulina Vega en vestido de baño preocupa a sus seguidores
Juan Gabriel buscaría reunirse con el presidente de México para poder reaparecer
¿Está vivo? Hijo de Juan Gabriel publica fotos con su padre y revoluciona las redes sociales