A la diseñadora Victoria Beckham ya le han pedido que se encargue de realizar el vestido de novia de su amiga Eva Longoria para su boda con el empresario mexicano José Bastón el próximo verano después de que la pareja se comprometiera en Dubái el pasado mes de noviembre.
"Victoria tiene ganas de expandir su negocio al mundo de los vestidos de novia, así que para ella conseguir este trabajo es un sueño hecho realidad. Sabía que iba a hacerlo antes incluso de que José le pidiera matrimonio a Eva", explicó una fuente al periódico The Sun.
La boda de Eva con su pareja será la tercera para ella, que anteriormente estuvo casada con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker. Consciente de la fama de la actriz, Victoria espera que diseñar su vestido le ayude a lanzar su propia línea para novias.
"Las fotos de la boda de Eva se verán en todo el mundo, así que supondrá una muy buena publicidad para Victoria. Ella espera que desaten la fiebre por sus vestidos de novia. Pero no le cobrará. Eva es su amiga y no es como si Victoria necesitara realmente el dinero", matizó.
Publicidad
Pero lo más importante es que Victoria querrá sin duda realizar una prenda muy especial para su amiga, para demostrarle lo mucho que la aprecia.
"Conozco a Eva desde hace mucho tiempo y es mi amiga más cercana. La adoro. Es una inspiración y un ser humano increíble", aseguraba Victoria a HELLO!
Publicidad