De él no se supo mucho, pues Juan Gabriel aún no era exitoso y según dicen, cuando Marco murió, el cantante recibió la noticia en Acapulco, cuando jugaba a la ruleta rusa.
Se habla de que Anathan Briss, su segunda pareja, era un productor musical que conoció a Juan Gabriel en una fiesta en la colonia de Villalonguín. Se enamoraron y tuvieron una relación sentimental combinada con la laboral, pues tiempo después se convirtió en su publicista. Según Anathan, los dos terminaron años después en el exclusivo Hotel del Prado, en el D.F., buscando señores bien vestidos que les calmaran el hambre. Días después de haber hecho estas declaraciones se retractó diciendo que nunca lo vio prostituirse o acostarse con alguien.
Y la lista continúa, relaciones que sirvieron en algún momento de su vida para componer canciones tan célebres como ‘Te voy a olvidar’, ‘Yo no nací para amor’, y ‘Te necesito’. Uno de los más comentados últimamente, es el que según la ´prensa rosa’, sostuvo con el cantante español Jas Devael, con quien se llevaba 35 años de diferencia.