Se encuentra usted aquí

Un halo de misterio rodea los amores de Juan Gabriel

Se dice que su primer amor fue a sus 13 años de edad: un hombre rubio llamado Marco, con el que duro algunos años. 

De él no se supo mucho, pues Juan Gabriel aún no era exitoso y según dicen, cuando Marco murió, el cantante recibió la noticia en Acapulco, cuando jugaba a la ruleta rusa.

Se habla de que Anathan Briss, su segunda pareja, era un productor musical que conoció a Juan Gabriel en una fiesta en la colonia de Villalonguín. Se enamoraron y tuvieron una relación sentimental combinada con la laboral, pues tiempo después se convirtió en su publicista. Según Anathan, los dos terminaron  años después en el exclusivo Hotel del Prado, en el D.F., buscando señores bien vestidos que les calmaran el hambre. Días después de haber hecho estas declaraciones se retractó diciendo que nunca lo vio prostituirse o acostarse con alguien.

Y la lista continúa, relaciones que sirvieron en algún momento de su vida para componer canciones tan célebres como ‘Te voy a olvidar’, ‘Yo no nací para amor’, y ‘Te necesito’. Uno de los más comentados últimamente, es el que según la ´prensa rosa’, sostuvo con el cantante español Jas Devael, con quien se llevaba 35 años de diferencia.

Publicidad
Más Contenidos
  • Mariana Pajón  puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Mariana Pajón puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Vargas está buscando ponerse en forma y encontró una profesora: Mariana Pajón, la reina del BMX,  le ayudará a cumplir ese sueño.

    La Red
  •   ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    El actor, que hizo de Ruko en ‘La Reina del Flow’, confesó ante las cámaras de La Red que le tocó junto a su madre vender postres en la calle.

    La Red
  • El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El cantante sacó pecho por su su país e hizo una colecta de artículos no perecederos para ayudar a sus compatriotas en Miami.

    La Red
  • Conozca cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    Conoce cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    En nuestro país existen cantantes que son catalogados como reyes y reinas por el cariño y amor que su público siente por ellos.

    La Red
  • Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    En la noche, un fuerte aguacero impidió que el cantante no realizara su presentación, por eso reorganizó su agenda para hacer el concierto al día siguiente y no quedarles mal a

    La Red
  • ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    Los expertos y seguidores de los reinados siempre han querido que las hijas de las reinas sigan los pasos de sus madres, pero muchas de ellas no están de acuerdo.

    La Red