Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin pelos en la lengua, Alejandra Azcárate se destapa y cuenta detalles de su intimidad

De su vida privada y en especial de su matrimonio es muy poco lo que se sabe, pero por primera vez en La Red cuenta detalles de su vida privada.

¿Quién es ese hombre que enamoró a Alejandra Azcárate con locura, al punto de afirmar que por él lo dejaría todo? La presentadora y comediante habló por primera vez para La Red acerca de su relación con Miguel Jaramillo, con quien lleva doce años de matrimonio.

Ver: “Me gustaría tener en mi vida real esa fortaleza de mi personaje”: Alejandra Azcárate

Además, de una manera muy abierta nos contó los verdaderos motivos por los que decidió no ser mamá.

“Para mí un hijo no es el paso a seguir en un matrimonio, para mí un hijo es la decisión más radical de la vida, la responsabilidad más importante que tiene el ser humano y yo, así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, yo no quiero sacrificar mi libertad”, manifestó, aclarando que quiere seguir durmiendo junto a un hombre que esté con ella porque la ama y no por tener hijos de por medio.

“Me gustaría tener en mi vida real esa fortaleza de mi personaje”: Alejandra AzcárateAlejandra Azcárate habla sobre polémico video por el que fue blanco de críticasA Alejandra Azcárate le encanta que ‘le digan porquerías’ en la calle“Me gustaría tener en mi vida real esa fortaleza de mi personaje”: Alejandra Azcárate¿Por qué Alejandra Azcarate no quiere tener hijos?“Me gustaría tener en mi vida real esa fortaleza de mi personaje”: Alejandra Azcárate

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO