Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin pelos en la lengua, Alejandra Azcárate se destapa y cuenta detalles de su intimidad

De su vida privada y en especial de su matrimonio es muy poco lo que se sabe, pero por primera vez en La Red cuenta detalles de su vida privada.

¿Quién es ese hombre que enamoró a Alejandra Azcárate con locura, al punto de afirmar que por él lo dejaría todo? La presentadora y comediante habló por primera vez para La Red acerca de su relación con Miguel Jaramillo, con quien lleva doce años de matrimonio.

Ver: “Me gustaría tener en mi vida real esa fortaleza de mi personaje”: Alejandra Azcárate

Además, de una manera muy abierta nos contó los verdaderos motivos por los que decidió no ser mamá.

“Para mí un hijo no es el paso a seguir en un matrimonio, para mí un hijo es la decisión más radical de la vida, la responsabilidad más importante que tiene el ser humano y yo, así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, yo no quiero sacrificar mi libertad”, manifestó, aclarando que quiere seguir durmiendo junto a un hombre que esté con ella porque la ama y no por tener hijos de por medio.

“Me gustaría tener en mi vida real esa fortaleza de mi personaje”: Alejandra Azcárate Alejandra Azcárate habla sobre polémico video por el que fue blanco de críticas A Alejandra Azcárate le encanta que ‘le digan porquerías’ en la calle “Me gustaría tener en mi vida real esa fortaleza de mi personaje”: Alejandra Azcárate ¿Por qué Alejandra Azcarate no quiere tener hijos? “Me gustaría tener en mi vida real esa fortaleza de mi personaje”: Alejandra Azcárate

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión