Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se quedaron en su zona de confort? Actores encasillados en la televisión colombiana

Han sido muy criticados por interpretar personajes muy similares en diferentes producciones nacionales.

Actores encasillados en la televisión colombiana | La Red

Mauricio Mejía no siente miedo de sentirse encasillado, pues a pesar de haber interpretado muchos narcotraficantes durante su carrera, el actor encontró la forma de sacarles provecho a estos papeles para potenciar su carrera.

Jairo Ordóñez asegura que gracia a su perfil físico ha conseguido muchos papeles en la televisión colombiana y agradece a la vida tener trabajo a pesar de actuar siempre como el malo del paseo, pues entiende que muchos de sus colegas no tienen la oportunidad de él.

Caso contrario el de Marilyn Patiño, quien después de trabajar en ‘Sin tetas no hay paraíso’ fue encasillada en un perfil de personaje que no le gustó mucho, el de una prepago. La actriz decidió dejar de trabajar durante un tiempo para alejarse de estos estos estereotipos.

Los actores siguen trabajando para que la vida les regale la oportunidad de hacer su papel soñado, pero mientras llega su momento deben aprovechar al cien por ciento cualquier personaje que se les cruce en el camino.

 

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO