Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se acabó su relación? Mara y Nicolás Trujillo se alejaron inesperadamente

Mara eliminó las fotos que tenía junto a Nicolás en sus redes sociales, al parecer, la cosa fue seria.

Durante varios meses vimos a Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo muy juntos, en un momento hasta llegamos a pensar que entre ellos podría haber una relación amorosa, pues en las redes sociales ambos estaban muy activos y Mara hasta había publicado fotos junto a Nicolás. Sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmar si tenían un noviazgo formal.

Pero todo cambió de la noche a la mañana, pues descubrimos que esta pareja ya no se sigue en Instagram. Mara borró las fotos que tenía con su excompañero, Nicolás dejó de seguir a Mara y Mara dejó de seguir a Nicolás.

Hablamos con Mara y nos contó que lastimosamente ella sigue sola, que sí le gustaría conocer a alguien, pero al preguntarle por Nicolás aseguró que siguen siendo amigos… amigos en lo físico porque en lo virtual ya no lo son.

Mara Cifuentes graba videos con poca ropa y resuelve dudas sobre sus cirugías Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo fueron pillados 'perreando'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO