Aunque a lo largo de su carrera ha protagonizado algunas de las películas más románticas de la industria cinematográfica, ninguna de esas historias de amor puede compararse con el flechazo que vivió Ryan Gosling este pasado viernes al ver a su primera hija, fruto de su relación con Eva Mendes.
"¡Ryan está locamente enamorado del bebé!", declaró una fuente cercana a la pareja a la revista People, además de asegurar que la actriz está encantada también con su nuevo título de "mamá".
Por suerte para los dos actores, durante estos primeros y estresantes días contarán con la inestimable ayuda de las orgullosas abuelas, quienes sin duda podrán ofrecerles acertados consejos para el cuidado de la recién nacida basándose en su propia experiencia.
"Tanto la madre de Ryan como la de Eva han estado ayudándoles, las dos se han portado genial. Las dos abuelas están muy emocionadas y dispuestas a trabajar, al menos tanto como las dejen", añadió.
Publicidad
Después de conseguir vivir su embarazo completamente alejada de la atención mediática, la recién estrenada mamá está "como en una nube" con la llegada de su pequeña, una nueva etapa de su vida que por el momento está prefiriendo disfrutar en la más estricta privacidad.
"Está como en una nube, nunca ha sido más feliz. Tanto ella como Ryan están sobrecogidos con esa pequeña personita que han creado entre los dos. Es un momento muy especial para ambos", aseguraba un informante al mismo medio.
Publicidad
Bang Showbiz.