Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ruby Rose y Phoebe Dahl rompen su compromiso

La actriz y la diseñadora han concluido su relación de dos años de manera amistosa

18920_073983ff7a6c55cbbbe34f6140b6d7f8.jpg
Ruby Rose y Phoebe Dahl rompen su compromiso
Ruby Rose y Phoebe Dahl rompen su compromiso

La actriz Ruby Rose y la diseñadora Phoebe Dahl, que se comprometieron en marzo de 2014 tras solo tres meses de noviazgo, han anunciado este lunes su decisión de concluir su relación después de dos años juntas.

"Después de dos años maravillosos, Ruby y yo hemos decidido seguir caminos diferentes. Aunque continuamos queriéndonos y apoyándonos en todo, es nuestra decisión separarnos ahora. Nuestra ruptura no tiene nada que ver con las especulaciones de los medios y nos deseamos solo lo mejor la una a la otra. Gracias por respetar nuestra privacidad en un momento tan complicado", explicó Phoebe en un comunicado a Us Weekly.

Por su parte, Ruby compartió la noticia del final de su relación a través de sus redes sociales, donde quiso dejar claro que entra ella y su expareja no existe ningún rencor.

"Phoebe sigue siendo una persona muy querida para mí. Siempre valoraré el tiempo que pasamos juntas. Soy mejor persona gracias a todo lo que compartimos", afirmó la intérprete, a lo que Phoebe respondió: "Ruby, me has ayudado a ser mejor y siempre te querré. Tengo muchas ganas de ver qué nos depara el futuro".

El motivo de la ruptura de la pareja habría sido su apretada agenda de trabajo.

"Se ha producido de manera totalmente amistosa y se desean lo mejor la una a la otra", explicó una fuente a E! News.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO