La cantante Rihanna podría subirse al escenario del Staples Center de Los Ángeles el próximo 8 de febrero para actuar en la ceremonia de entrega de los Grammy junto al legendario Paul McCartney y el rapero Kanye West, ofreciendo una reedición de su famosa colaboración, 'Four Five Seconds', una perspectiva que le emociona enormemente por el prestigio que otorgaría a su vuelta a los escenarios.
"Rihanna está muy contenta por haberse hecho un hueco en los Grammy y por contar con dos grandes nombres para que la respalden en su regreso. Paul McCartney es un habitual de los Grammy y a Rihanna le otorgará un gran prestigio contar con un Beatle junto a ella en el escenario. Va a ser uno de los grandes momentos de los Grammy", aseguró una fuente al periódico The Sun.
Pero la intérprete barbadense no es la única que planea sorprender a los asistentes a la entrega de premios, ya que el famoso Prince también estaría trabajando duramente para dejar al público boquiabierto.
"Está preparando algo muy, muy especial", aseguraba recientemente un informante a US Weekly.
Publicidad
El rapero LL Cool J será el encargado de presentar una vez más la ceremonia de los Grammy, en la que ya se ha anunciado que actuarán Madonna, AC/DC, Pharrell Williams, Ariana Grande, Ed Sheeran, Usher, Miranda Lambert y Sam Smith.
CON BANG SHOWBIZ
Publicidad