Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué buena obra! Nairo Quintana pedalea por El Gran Fondo de Boyacá

El ciclista realizará el próximo año nuevamente su gran evento y promete que será mucho mejor que en su primera edición.

En esta oportunidad, algunos ciclistas participantes tuvieron problemas con las tallas de los uniformes y se quejaron de la falta de hidratación en varias zonas de la carrera, sin embargo, los asistentes quedaron felices con que Nairo haya realizado todo el recorrido y haya compartido con ellos durante la competición. Además, cabe resaltar que, desde el lanzamiento hasta la fecha de la carrera, Nairo solo tuvo tres meses para llevarlo a cabo.

Más de 2000 ciclistas estuvieron en Paipa participando de este gran evento. Aún no se conoce si el otro año El Gran Fondo se volverá a realizar en Paipa, pero lo que sí es seguro es que será en el departamento de Boyacá.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO