El príncipe Jorge comenzó las clases en su nuevo colegio, hoy 7 de septiembre, en el exclusivo centro educativo de Londres Thomas' Battersea, que acoge a 560 alumnos -chicos y chicas- de entre cuatro y trece años.
Como el resto de alumnos, el pequeño acudió acompañado de su padre, el príncipe Guillermo. La directora, Helen Haslem, de educación infantil de la escuela recibió al pequeño quien tuvo un gesto muy gracioso con él, estrechándole la mano como saludo mientras los fotógrafos inmortalizaban el momento.
Algo tímido, el hijo de los duques de Cambridge no se soltó en ningún momento de la mano de su padre, e incluso agarró la de la directora mientras recorría el patio del recinto.
Mira también: Revista francesa pagará indemnización por fotos de duquesa Catalina en topless
Publicidad
Guillermo y Catalina han optado por seguir el ejemplo de Diana de Gales, que trató de ofrecer a sus hijos una educación lo más normal posible a pesar de su condición de miembros de la casa real británica, sin rodearles de niñeras y tutores privados para apostar en su lugar porque se socializaran lo más posible con otros niños de su edad.
En ese sentido, desde el palacio de Kensington ya han decidido que en su etapa escolar el príncipe Jorge -tercero en la línea sucesoria de los Windsor- no utilizará su título real, sino que será conocido entre sus compañeros de case sencillamente como 'George Cambridge' o Jorge de Cambridge.
Publicidad
En su primer día de escuela, Jorge no pudo contar con la presencia y el respaldo de su madre, debido a que la duquesa -que está esperando su tercer retoño tal y como se anunció hace unos días- sufre unas fuertes náuseas que la han obligado a cancelar su agenda oficial.