Mr. Steve, un artista de San Andrés que se dio a conocer con el éxito de champeta ‘La Espeluca’, y que posteriormente se presentó al concurso musical del canal Caracol
Por primera vez, Mr. Steve se refirió a este hecho para La Red y explicó que todo empezó el miércoles en la noche cuando regresó de Bogotá a su casa. Allí encontró una situación que le incomodó, pues sus perros, que había dejado al cuidado de un amigo, no tenían suficiente comida.
Publicidad
Sin embargo, confiesa que se tomó unos tragos con su amigo y de repente “siento que me transformé, fui full agresivo y él salió y le cerré la puerta duro. Cuando abrí la puerta, dos policías”.
El cantante les dijo que todo estaba bien y quería tomarse un descanso, pero luego de un rato regresaron a tocar su puerta y ya eran cuatro policías que, como él asegura, lo empezaron a atacar y tratar mal.
“Se metieron a mi closet y entre todos se llevaron medio closet mío. Obviamente la policía me robó. Me esposaron de manos y de pies y empecé a insultarlos, a decirles lo peor que se le puede decir a un ser humano”, afirmó.
Publicidad
Mr. Steve no comprende, al día de hoy, por qué las autoridades le hicieron eso, qué buscaban o quiénes los llamaron. Pero fue tan grande su descontrol que empezó a botar algunos electrodomésticos por la ventana, se encerró en su apartamento, gritaba y pedía que lo dejaran en paz.
“Llegué a un punto donde tuve tanto miedo que ya quería ver a mi familia, entonces llegó una persona de San Andrés que vive acá y me esposaron otra vez de manos y pies y me bajaron a una clínica”, relató, asegurando que tal estado se debía al trago y que nunca ha usado drogas.
Publicidad
Lo que se llegó a pensar que se trataba de un intento de suicidio, fue desmentido por el artista, quien no interpondrá ninguna denuncia por estos hechos.