Se encuentra usted aquí

¡Primicia! Mr. Steve habla por primera vez del escándalo que protagonizó en Barranquilla

El finalista de ‘A Otro Nivel’ explicó qué fue lo que realmente ocurrió el 25 de mayo en su apartamento, donde tuvo un enfrentamiento con las autoridades.

Mr. Steve, un artista de San Andrés que se dio a conocer con el éxito de champeta ‘La Espeluca’, y que posteriormente se presentó al concurso musical del canal Caracol ‘A Otro Nivel', del que resultó finalista, está en el ojo del huracán desde que la semana pasada protagonizara un gran escándalo en Barranquilla.

Por primera vez, Mr. Steve se refirió a este hecho para La Red y explicó que todo empezó el miércoles en la noche cuando regresó de Bogotá a su casa. Allí encontró una situación que le incomodó, pues sus perros, que había dejado al cuidado de un amigo, no tenían suficiente comida.

Sin embargo, confiesa que se tomó unos tragos con su amigo y de repente “siento que me transformé, fui full agresivo y él salió y le cerré la puerta duro. Cuando abrí la puerta, dos policías”.

El cantante les dijo que todo estaba bien y quería tomarse un descanso, pero luego de un rato regresaron a tocar su puerta y ya eran cuatro policías que, como él asegura, lo empezaron a atacar y tratar mal.

“Se metieron a mi closet y entre todos se llevaron medio closet mío. Obviamente la policía me robó. Me esposaron de manos y de pies y empecé a insultarlos, a decirles lo peor que se le puede decir a un ser humano”, afirmó.

Ver: Mr. Steve asegura ser víctima de maltrato por parte de Beatriz Fernández

Mr. Steve no comprende, al día de hoy, por qué las autoridades le hicieron eso, qué buscaban o quiénes los llamaron. Pero fue tan grande su descontrol que empezó a botar algunos electrodomésticos por la ventana, se encerró en su apartamento, gritaba y pedía que lo dejaran en paz.

“Llegué a un punto donde tuve tanto miedo que ya quería ver a mi familia, entonces llegó una persona de San Andrés que vive acá y me esposaron otra vez de manos y pies y me bajaron a una clínica”, relató, asegurando que tal estado se debía al trago y que nunca ha usado drogas.

Lo que se llegó a pensar que se trataba de un intento de suicidio, fue desmentido por el artista, quien no interpondrá ninguna denuncia por estos hechos.

Ver: Revive los mejores momentos de Mr. Steve, finalista de lujo de A Otro Nivel

Publicidad
Más Contenidos
  • Futbolista Héctor Herrera se operó la cara por burlas sobre su aspecto

    Futbolista Héctor Herrera se operó la cara por burlas sobre su aspecto

    El mexicano decidió someterse a un cambio extremo debido al bullying que sufrió durante su participación en el Mundial de Rusia.

    La Red
  • ¿Francy se realizó varias cirugías estéticas?

    ¿Francy se realizó varias cirugías estéticas?

    La cantante de música popular pasó por el quirófano: se hizo reducción de senos y lipoescultura.

    La Red
  • Indiebus 2018: El festival que lleva cine a las localidades de Bogotá

    Indiebus 2018: El festival que lleva cine a las localidades de Bogotá

    Carlos Giraldo habló con Paola Turbay sobre el IndieBus 2018 y le cuenta que recorrerá la ciudad hasta el 4 de noviembre.

    La Red
  • El Fisgón pilló a varios actores extranjeros de paso por Bogotá

    El Fisgón pilló a varios actores extranjeros de paso por Bogotá

    Muchos actores fueron captados por el lente del fisgón en la grabación de una nueva producción mexicana.

    La Red
  • ¿Geraldin Zivic lactó a su hija hasta los cinco años?

    ¿Geraldin Zivic lactó a su hija hasta los cinco años?

    Para la actriz, el tema de la lactancia materna es normal, incluso mira hasta que edad lo hizo con su hija.

    La Red
  • Qué intensas: así son estás mamás primerizas de la televisión colombiana

    Qué intensas: así son estas mamás primerizas de la televisión colombiana

     Eileen Roca, Andrea Tovar y Michelle Gutty confesaron que en su proceso de ser madres primerizas fueron bastante intensas con los cuidados de sus bebés.

    La Red