¡Primicia! Mr. Steve habla por primera vez del escándalo que protagonizó en Barranquilla

El finalista de ‘A Otro Nivel’ explicó qué fue lo que realmente ocurrió el 25 de mayo en su apartamento, donde tuvo un enfrentamiento con las autoridades.

Mr. Steve, un artista de San Andrés que se dio a conocer con el éxito de champeta ‘La Espeluca’, y que posteriormente se presentó al concurso musical del canal Caracol ‘A Otro Nivel', del que resultó finalista, está en el ojo del huracán desde que la semana pasada protagonizara un gran escándalo en Barranquilla.

Por primera vez, Mr. Steve se refirió a este hecho para La Red y explicó que todo empezó el miércoles en la noche cuando regresó de Bogotá a su casa. Allí encontró una situación que le incomodó, pues sus perros, que había dejado al cuidado de un amigo, no tenían suficiente comida.

Sin embargo, confiesa que se tomó unos tragos con su amigo y de repente “siento que me transformé, fui full agresivo y él salió y le cerré la puerta duro. Cuando abrí la puerta, dos policías”.

El cantante les dijo que todo estaba bien y quería tomarse un descanso, pero luego de un rato regresaron a tocar su puerta y ya eran cuatro policías que, como él asegura, lo empezaron a atacar y tratar mal.

“Se metieron a mi closet y entre todos se llevaron medio closet mío. Obviamente la policía me robó. Me esposaron de manos y de pies y empecé a insultarlos, a decirles lo peor que se le puede decir a un ser humano”, afirmó.

Ver: Mr. Steve asegura ser víctima de maltrato por parte de Beatriz Fernández

Mr. Steve no comprende, al día de hoy, por qué las autoridades le hicieron eso, qué buscaban o quiénes los llamaron. Pero fue tan grande su descontrol que empezó a botar algunos electrodomésticos por la ventana, se encerró en su apartamento, gritaba y pedía que lo dejaran en paz.

“Llegué a un punto donde tuve tanto miedo que ya quería ver a mi familia, entonces llegó una persona de San Andrés que vive acá y me esposaron otra vez de manos y pies y me bajaron a una clínica”, relató, asegurando que tal estado se debía al trago y que nunca ha usado drogas.

Lo que se llegó a pensar que se trataba de un intento de suicidio, fue desmentido por el artista, quien no interpondrá ninguna denuncia por estos hechos.

Ver: Revive los mejores momentos de Mr. Steve, finalista de lujo de A Otro Nivel

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red