Se encuentra usted aquí

¡Primicia! Mr. Steve habla por primera vez del escándalo que protagonizó en Barranquilla

El finalista de ‘A Otro Nivel’ explicó qué fue lo que realmente ocurrió el 25 de mayo en su apartamento, donde tuvo un enfrentamiento con las autoridades.

Mr. Steve, un artista de San Andrés que se dio a conocer con el éxito de champeta ‘La Espeluca’, y que posteriormente se presentó al concurso musical del canal Caracol ‘A Otro Nivel', del que resultó finalista, está en el ojo del huracán desde que la semana pasada protagonizara un gran escándalo en Barranquilla.

Por primera vez, Mr. Steve se refirió a este hecho para La Red y explicó que todo empezó el miércoles en la noche cuando regresó de Bogotá a su casa. Allí encontró una situación que le incomodó, pues sus perros, que había dejado al cuidado de un amigo, no tenían suficiente comida.

Sin embargo, confiesa que se tomó unos tragos con su amigo y de repente “siento que me transformé, fui full agresivo y él salió y le cerré la puerta duro. Cuando abrí la puerta, dos policías”.

El cantante les dijo que todo estaba bien y quería tomarse un descanso, pero luego de un rato regresaron a tocar su puerta y ya eran cuatro policías que, como él asegura, lo empezaron a atacar y tratar mal.

“Se metieron a mi closet y entre todos se llevaron medio closet mío. Obviamente la policía me robó. Me esposaron de manos y de pies y empecé a insultarlos, a decirles lo peor que se le puede decir a un ser humano”, afirmó.

Ver: Mr. Steve asegura ser víctima de maltrato por parte de Beatriz Fernández

Mr. Steve no comprende, al día de hoy, por qué las autoridades le hicieron eso, qué buscaban o quiénes los llamaron. Pero fue tan grande su descontrol que empezó a botar algunos electrodomésticos por la ventana, se encerró en su apartamento, gritaba y pedía que lo dejaran en paz.

“Llegué a un punto donde tuve tanto miedo que ya quería ver a mi familia, entonces llegó una persona de San Andrés que vive acá y me esposaron otra vez de manos y pies y me bajaron a una clínica”, relató, asegurando que tal estado se debía al trago y que nunca ha usado drogas.

Lo que se llegó a pensar que se trataba de un intento de suicidio, fue desmentido por el artista, quien no interpondrá ninguna denuncia por estos hechos.

Ver: Revive los mejores momentos de Mr. Steve, finalista de lujo de A Otro Nivel

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Qué buen corazón! Los artistas de música popular ayudaron a los damnificados de Marquetalia

    ¡Qué buen corazón! Los artistas de música popular ayudaron a los damnificados de Marquetalia

    Alan Ramírez, Orlando, Ángel toro y Alexis Escobar, entre otros, realizaron una maravillosa obra social con los afectados del desastre.

    La Red
  • ¡Pasados de moda! Así son los trajes de baño que usan algunos famosos

    ¡Pasados de moda! Así son los trajes de baño que usan algunos famosos

    Andrea Valdiri, Alan Ramírez y  Justin Bieber entran en lista de celebridades que no tuvieron la mejor elección a la hora de posar con sus trajes de baño.  

    La Red
  • Estos son los detractores  más fuertes de la versión que dice que Juan Gabriel está vivo

    Estos son los detractores más fuertes de la versión que dice que Juan Gabriel está vivo

    Mara Castañeda, directora de una importante cadena de televisión, fue quien dio la noticia del fallecimiento.

    La Red
  • “La mejor medicina es conectarse con Dios”, Yuri

    “La mejor medicina es conectarse con Dios”, Yuri

    La cantante mexicana Yuri nos cuenta cómo pasa la navidad junto a su familia.

    La Red
  • El Fisgón pilló a Margarita Reyes seleccionando traje de baño

    El Fisgón pilló a Margarita Reyes seleccionando traje de baño

    El lente de El Fisgón vio a la actriz  Margarita Reyes ‘echándole un ojo’ a un vestido de baño.

    La Red
  • ¡Para morirse de la risa! Así es ‘La Nena’, nueva serie de Caracol digital

    ¡Para morirse de la risa! Así es ‘La Nena’, nueva serie de Caracol digital

    La serie consta de siete capítulos diseñados para entretener a la audiencia, es la primera apuesta digital de Dago García.  

    La Red