Se encuentra usted aquí

¡Primicia! Mr. Steve habla por primera vez del escándalo que protagonizó en Barranquilla

El finalista de ‘A Otro Nivel’ explicó qué fue lo que realmente ocurrió el 25 de mayo en su apartamento, donde tuvo un enfrentamiento con las autoridades.

Mr. Steve, un artista de San Andrés que se dio a conocer con el éxito de champeta ‘La Espeluca’, y que posteriormente se presentó al concurso musical del canal Caracol ‘A Otro Nivel', del que resultó finalista, está en el ojo del huracán desde que la semana pasada protagonizara un gran escándalo en Barranquilla.

Por primera vez, Mr. Steve se refirió a este hecho para La Red y explicó que todo empezó el miércoles en la noche cuando regresó de Bogotá a su casa. Allí encontró una situación que le incomodó, pues sus perros, que había dejado al cuidado de un amigo, no tenían suficiente comida.

Sin embargo, confiesa que se tomó unos tragos con su amigo y de repente “siento que me transformé, fui full agresivo y él salió y le cerré la puerta duro. Cuando abrí la puerta, dos policías”.

El cantante les dijo que todo estaba bien y quería tomarse un descanso, pero luego de un rato regresaron a tocar su puerta y ya eran cuatro policías que, como él asegura, lo empezaron a atacar y tratar mal.

“Se metieron a mi closet y entre todos se llevaron medio closet mío. Obviamente la policía me robó. Me esposaron de manos y de pies y empecé a insultarlos, a decirles lo peor que se le puede decir a un ser humano”, afirmó.

Ver: Mr. Steve asegura ser víctima de maltrato por parte de Beatriz Fernández

Mr. Steve no comprende, al día de hoy, por qué las autoridades le hicieron eso, qué buscaban o quiénes los llamaron. Pero fue tan grande su descontrol que empezó a botar algunos electrodomésticos por la ventana, se encerró en su apartamento, gritaba y pedía que lo dejaran en paz.

“Llegué a un punto donde tuve tanto miedo que ya quería ver a mi familia, entonces llegó una persona de San Andrés que vive acá y me esposaron otra vez de manos y pies y me bajaron a una clínica”, relató, asegurando que tal estado se debía al trago y que nunca ha usado drogas.

Lo que se llegó a pensar que se trataba de un intento de suicidio, fue desmentido por el artista, quien no interpondrá ninguna denuncia por estos hechos.

Ver: Revive los mejores momentos de Mr. Steve, finalista de lujo de A Otro Nivel

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo lo hace? Cristian Better no tendrá sexo hasta el día de su matrimonio

    ¿Cómo lo hace? Cristian Better no tendrá sexo hasta el día de su matrimonio

    El artista y su pareja se hicieron esta promesa que no es nada común. Por esta razón, él mismo reveló sus tácticas para evitar tener relaciones.

    La Red
  • Bien coqueto: estas son las tácticas de seducción de Boyacoman

    Bien coqueto: estas son las tácticas de seducción de Boyacoman

    El humorista es todo un conquistador y para La Red confesó cuántas novias ha tenido, pero cuál ha sido la única que ha logrado robar su corazón.

    La Red
  • ¡Escándalo! Yossimar Reyes agredió físicamente a su esposa y esta fue su justificación

    ¡Escándalo! Yossimar Reyes agredió físicamente a su esposa y esta fue su justificación

    Tras esta impactante noticia, el exconcejal y ahora cantante habló del hecho y su pareja también dio la versión de lo sucedido explicando, aparentemente, las razones.

    La Red
  • Exclusivo: las imágenes que nadie vio de la renovación de votos de Carlos Vives

    Exclusivo: las imágenes que nadie vio de la renovación de votos de Carlos Vives

    El artista samario celebró 10 años de matrimonio con Claudia Elena Vásquez y La Red no se perdió ningún detalle de este evento.  

    La Red
  • Fisgón: estas son las primeras imágenes de la Chilindrina en Colombia

    Fisgón: estas son las primeras imágenes de la Chilindrina en Colombia

    El recordado personaje está de visita en nuestro país para ofrecer un único show y La Red logró captar su llegada.

    La Red
  • A pocos días de la llegada de su bebé, Danielle Arciniegas habla de su embarazo

    A pocos días de la llegada de su bebé, Danielle Arciniegas habla de su embarazo

    La actriz está esperando una hija con Dim, de Piso 21, y está más que emocionada por esta nueva etapa de su relación.

    La Red