Premios La Red 2018: el Fisgón del año

Por mucho que los famosos se quisieron esconder y mantener ocultos sus secretos, el lente de El Fisgón logró capturarlos en flagrancia y estas celebridades protagonizaron las situaciones más impactantes del año.

Los nominados son:

Manuel Medrano en Migración: El domingo 17 de junio, el cantante colombiano protagonizó un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo”. Mientras se encontraba retornando al país procedente de Panamá, donde cumplía con una presentación, el artista ingresó por el aeropuerto El Dorado y violó los protocolos de Migración Colombia, alegando que él tenía entrada preferencial.

Cabas pidiendo perdón: En febrero vimos al cantante en su versión más romántica: con flores en mano y de rodillas, pidiendo perdón a la que era su pareja en ese momento. 

Tego Calderón en concierto: En septiembre, en una presentación en Bogotá, al reguetonero lo vimos en una de sus peores versiones. Su actitud con sus fans no fue la mejor y luego en tarima se vio que no estaba cantando, sino doblando.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Cantante de las Extrellas Orquesta le propuso matrimonio a su novia

    Acompañamos al cantante David Castro, integrante de las Extrellas Orquesta, a pedirle la mano a su novia Elayne Vásquez, sí señores, fuimos testigos de este maravilloso momento.

    La Red
  • Después de unas clases de ballet, Carlos Vargas quedó atrapado en un ascensor

    Luego de la grabación de sus clases con la actriz Patricia Ércole, en el ascensor Vargas estaba feliz tomándose fotos, pero por estar en esas quedó atrapado luego de oprimir el

    La Red
  • Este fue el motivo por el que Freddy Burbano dejó los escenarios hace casi dos años

    El cantante de música popular Freddy Burbano dejó los escenarios porque cuando su tema ´De qué me presumes´ se posicionó en las principales ciudades de Colombia, un grupo de emp

    La Red
  • ¿Yuli Pedraza logrará cambiar su look después de pasar por la RedWay?

    Juan Carlos Giraldo retó a la famosa actriz que hemos visto en series y novelas como ‘Las muñecas de la mafia’ o ‘La Ley Secreta’, a cambiar sus prendas convencionales y atrever

    La Red
  • Los Alfa 8 en problemas legales: uno de sus exvocalistas demandó a la orquesta

    Una de las orquestas de música tropical con más renombre y antigüedad en Colombia en esta ocasión no está brillando por su música, sino por que afrontan problemas legales.

    La Red
  • Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha

    Nos enteramos de que además de incursionar en la música popular, también se le medirá a hacer guaracha.

    La Red