La estrella televisiva Khloé Kardashian no se lo ha pensado dos veces antes de mandar a paseo a sus seguidores de la esfera virtual, harta de que no aprecien su generosidad al compartir con todos ellos, y sin obtener a cambio ningún tipo de beneficio económico, su rutina de ejercicio para que puedan conseguir un cuerpo tan escultural como el suyo.
Ver: Khloé Kardashian muestra su lado más maternal junto a la hija de Blac Chyna
"Lo que más me molesta es que os estoy mostrando mis entrenamientos a través de Snapchat, ¡gratis! Pero aun así seguís quejándoos y criticándome porque tengo un entrenador, un gimnasio en casa... ¡No tengo un pu*o gimnasio en casa! Y siempre entrenamos al aire libre. Trato de mostraros cómo me ejercito precisamente para que no necesitéis un entrenador, y todo el material que utilizo son cosas que cualquiera tiene en casa... o si no, improvisad. ¿Qué co*o os pasa?", se quejaba Khloé en un vídeo publicado este domingo en su cuenta de Snapchat.
La más deportista del mediático clan Kardashian ha respondido así a todos aquellos que restan mérito a la impresionante transformación física que ha experimentado desde que se separara del exjugador de baloncesto Lamar Odom en 2013, alegando que cuenta con serie de recursos que no están a disposición de la mayoría de los mortales. Sin embargo, Khloé ha dejado claro que no piensa perder su tiempo prestando atención a los comentarios negativos.
Publicidad
"Si quejarse y criticar quemara caloría, no habría nadie más en forma que ustedes", mencionaba.
Ver: Khloé Kardashian estrena reality para perder peso y se confiesa sobre su vida
Publicidad