La exparticipante del Desafío, María Paz, vive uno de los momentos más emocionantes de su vida. Actualmente ostenta el título de Señorita Región Andina y se prepara con disciplina y entusiasmo para participar en el Concurso Nacional de Belleza, donde sueña con convertirse en la próxima Señorita Colombia.
Lee más: Valentina, del Desafío, creció sin sus padres: uno murió y el otro se fue cuando tenía 5 años
Paz, Desafío 2023
Aunque su paso por el reality fue corto, María Paz asegura que fue una experiencia transformadora: “Fue una experiencia inolvidable”, afirma con orgullo. Desde su participación en el programa soñaba con ser reina de belleza, y hoy está cumpliendo ese anhelo que la acompañó desde niña.
Su pasión por este mundo viene de familia, su madre fue Señora Colombia, y aunque no ganó el certamen, logró llegar muy lejos: “Por estudiar en un colegio de monjas nunca tuve la posibilidad de participar en concursos de belleza, pero mi mamá me acercó a este mundo”, cuenta María Paz.
Lee más: Katiuska confiesa que perdió un bebé y hace un duro relato de lo sucedido
Sin embargo, su camino no siempre estuvo enfocado en las pasarelas, la joven fue campeona nacional de patinaje de carreras y deportista de alto rendimiento, una etapa que marcó su carácter y disciplina. Confiesa que siempre tuvo un dilema entre mantener el cuerpo de una atleta y el de una modelo, pero con el tiempo aprendió a encontrar equilibrio entre ambos.
“Pensé que ya no sería reina, pero hace mes y medio fui designada como Señorita Región Andina y desde entonces estoy muy disciplinada física y mentalmente”, expresó. Además, recordó que detrás del glamour hay mucho esfuerzo: “Mucha gente cree que esto es muy fácil, pero lleva demasiado trabajo”.
Lee más: Eleazar revela que sufrió abuso cuando era un niño, nadie lo sabía hasta ahora
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.