Después de irrumpir en la mansión de la cantante Miley Cyrus a principios de verano para robar varias prendas de ropa, joyas y su Maserati, Tylor Scott y Naomi Charles se han declarado culpables este lunes de un delito grave por robo residencial, según informa el portal TMZ.
En el caso de Scott, su sentencia se ha visto aumentada debido a sus antecedentes penales previos , además de por el hecho de haber portado un arma de fuego durante el robo, por lo que ha sido condenado a cinco años de prisión. Por su parte, Charles deberá cumplir únicamente doce meses en una cárcel del condado.
La pareja asaltó la vivienda mientras Miley se encontraba fuera de la ciudad durante la temporada de festival, pese a lo cual fueron detenidos apenas unos días después tras haber sido identificados por la policía gracias a los vídeos de las cámaras de seguridad.
Aunque la noticia de la condena habrá supuesto un alivio para la joven, Miley tiene sus propios problemas con la justicia en los que centrar su atención en la actualidad, ya que podría enfrentarse a una temporada entre rejas después de su polémica actuación en México, durante la que utilizó la bandera del país para bailar provocativamente y frotarse con ella el trasero de pega que lucía. Tal comportamiento habría despertado las iras del condado de Nuevo León, que pediría para la artista 36 horas de cárcel o el pago de una multa de 1.200 dólares.
Publicidad
Publicidad