Foto: Marisa Moreno con su padre / Tomada de Facebook
La nieta del icono del cine mexicano, Mario Moreno ‘Cantinflas’, recibió una fuerte golpiza que le dejó varias fracturas en su rostro y un trauma facial severo. El hecho, según registran medios mexicanos, ocurrió el pasado 19 de septiembre pero hasta ahora se ha difundido la noticia por sus familiares.
Las primeras versiones indican que Marisa Moreno fue encontrada en una habitación de su pent house, donde vive con su esposo Alain Meder desde hace dos años, llena de sangre e inconsciente, y fue llevada inmediatamente a un hospital.
Sin embargo, en una reciente conferencia de prensa los padres de Marisa, Mario Moreno Ivanova, único hijo de ‘Cantinflas’, y su esposa Tita Marbez, revelaron cómo ocurrieron los hechos y las causas que habrían llevado a Meder a cometer la agresión.
Publicidad
Según contaron, la pareja regresaba de una fiesta cuando, entre tragos, Marisa le reclamó a su esposo por haberle escrito a una exnovia a quien, al parecer, le pedía que volvieran. Esto enfadó a Alain Meder hasta el punto de golpearla brutalmente, y cuando se dio cuenta la nieta de ‘Cantinflas’ parecía muerta, por lo que decidió esconder el cuerpo en una habitación y huir.
El diario quien.com cuenta que fueron sus amigos quienes encontraron a la mujer, que actualmente se recupera de sus lesiones severas; mientras que Meder fue detenido por la policía a los dos días de la agresión, y ahora enfrenta cargos por violencia, lesiones en tercer grado, entre otros.
Publicidad