Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Nicole Kidman evita al máximo ser una madre sobreprotectora

La actriz intenta controlar la intensidad de su amor hacia sus hijos por el bien de ellos, Nicole tiene dos hijos de su primer matrimonio y dos con su actual esposo.

175408_cablenicole.jpg
Nicole Kidman evita al máximo no ser una madre sobreprotectora
Nicole Kidman evita al máximo no ser una madre sobreprotectora

AFP

A la actriz Nicole Kidman le resulta muy duro controlar su instinto de sobreprotección cuando se trata de sus cuatro hijos: Isabella y Connor, a quienes adoptó con su exmarido Tom Cruise, y las pequeñas Sunday y Faith, fruto de su actual matrimonio con Keith Urban. Sin embargo, por mucho que sufra no pudiendo dar rienda suelta a su vena de 'mamá gallina', se resiste a hacerlo porque es consciente de que no sería saludable para sus retoños.

"Para un niño, no es necesariamente bueno tener una madre muy emocional. No quiero ser a típica madre que órbita alrededor de sus hijos, así que estoy tratando de encontrar un equilibrio a la intensidad de mi amor. Resulta muy duro", confiesa la oscarizada intérprete a la revista Red.

En el terreno personal, Nicole atraviesa un momento inmejorable junto a su marido, con quien celebró su décimo aniversario de boda el pasado junio, después de dejar atrás una etapa complicada en sus vidas marcada por la muerte del padre de la actriz en 2014, seguida por el fallecimiento del padre del cantante a finales del año pasado.

Publicidad

"Nuestro aniversario fue un momento muy importante para nosotros. Durante los primeros meses de nuestra relación pasamos por muchos altibajos, y en los últimos años hemos tenido que superar muchas cosas. Y ahora somos más fuertes que nunca. Aunque lo digo tocando madera y sin querer presumir. Me siento afortunada de ello. Cuando eres más mayor y has pasado por mucho y cometido errores, llegas a tu segundo matrimonio aún con reservas, pero queriendo que funcione. Nosotros ahora siempre pensamos en plural cuando tomamos decisiones: '¿Será esto bueno para nosotros?'. Es un truco sencillo, pero funciona".

La actriz reconoce que parte de la culpa del fracaso de su primer matrimonio con Tom Cruise, con quien se casó en 1990 a los 23 años, la tiene precisamente su juventud.

Publicidad

"Era muy joven cuando me casé. Ahora echo la vista atrás y pienso: '¡Madre mía!'. Fíjate en Taylor Swift, ¿qué edad tiene ella? ¿26? Yo ya tenía dos hijos a los 27 y llevaba casada cuatros años... Pero era lo que quería en aquel momento".

Por: Bang Showbiz 

  • Publicidad