La cantante Miley Cyrus ha conseguido cambiarle la vida a Janice Freeman, a quien conoció en el concurso televisivo 'The Voice' cuando esta la eligió como su coach durante las audiciones a ciegas. La mujer formó parte del equipo de la estrella hasta que fue eliminada durante las galas en directo, sin embargo, ambas han seguido en contacto desde que saliera del programa. De hecho, Janice ha revelado que la famosa intérprete le ha ayudado en un momento muy complicado a nivel financiero, buscándole una casa y corriendo con los gastos más importantes de la mudanza.
“Nos encontró un sitio donde quedarnos hasta que tuviéramos un alojamiento más permanente, y fue ella quien nos dio el dinero para el depósito y costeó seis meses para que yo pudiera recuperarme mientras tanto", ha revelado ahora Janice a través de su cuenta de Twitter, para que el mundo entero conociera el bonito gesto que tuvo con ella la estrella, a quien estará eternamente agradecida.
Miley, eres una de mis amigas más cercanas y por lo que has hecho por mí y por mi familia espero que Dios te conceda lo que más desees en el fondo de tu corazón", agregó.
Publicidad
La joven también publicó un vídeo en el que, visiblemente emocionada, le jura lealtad eterna:
"Miley, eres una buena colega, como una de mis mejores amigas, y te defenderé hasta el final. Siempre estaré ahí para ti. Me siento abrumada, y quiero que todos sepáis que este 2018 es el momento de empezar a creer que Dios existe".
Publicidad
Al mismo tiempo, Janice ha querido recordar a todos sus seguidores que tanto la estrella de la música como el resto de jueces del formato son seres humanos con vidas y sentimientos más allá de la pequeña pantalla, algo que en su opinión deberían tener en cuenta antes de criticarles en las redes sociales.
Por: Bang Showbiz
Vea también:
Publicidad
Miley Cyrus cree que su video de 'Wrecking Ball' es "vergonzoso"
Miley Cyrus reniega de su condición de estrella del pop
Publicidad