"Espero poder retomar mi relación junto a Catherine cuanto antes . Me he mantenido al margen por un tiempo y creo que ahora todo debería ir a mejor, paso a paso volveremos a ser quienes siempre hemos sido", explicó el reputado intérprete durante una entrevista en el programa televisivo del famoso humorista Jay Leno.
El matrimonio de 13 años en el que todavía están inmersos Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ha estado definido por numerosos contratiempos que han erosionado la convivencia de la pareja, ya sea el largo proceso de recuperación vivido por el intérprete tras contraer cáncer de lengua, el trastorno bipolar del que se está tratando la actriz galesa, o incluso la larga estancia en prisión de Cameron Douglas -hijo del artista-, que ha hundido el ánimo del normalmente extrovertido actor.
Por todo ello, el oscarizado Douglas entiende la separación como un "período de descanso
" necesario para curar las heridas que deja toda relación definida por los episodios turbulentos, una etapa a la que no deja de referirse como transitoria.
"A veces, las parejas necesitan darse un período de descanso, pero no tiene por qué significar un final definitivo. Así que mantengo mis esperanzas intactas como al principio", se sinceró en el citado espacio televisivo.
Por otro lado, Michael admite que sus dos hijos pequeños no son ajenos al drama sentimental que viven sus conocidos padres, sobrellevando la situación de la "mejor" manera posible y centrándose ya en aquellos objetivos profesionales que quieren alcanzar cuando sean mayores.
"Lo llevan lo mejor que pueden la verdad, pero por ejemplo Dylan trata de esforzarse ahora en cosas más productivas, como su sueño de ser actor. Me parece bien que quiera continuar con la tradición familiar, pero me preocupa que quiera dejar el colegio para dedicarse solo a eso", reveló.
Por: Bang Showbiz