Se encuentra usted aquí

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones preparan su reencuentro

La pareja espera protagonizar una velada familiar el próximo día de Acción de Gracias, lo que confirmaría que su proceso de reconciliación ha llegado a buen

catherine.jpg

El popular matrimonio de Hollywood todavía no ha cumplido su ansiado sueño de solventar sus problemas y recuperar la estabilidad familiar de la que disfrutaba antes de la separación que ambos protagonizaron en verano, pero al menos Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ya han fijado la fecha en la que planean oficializar su esperada reconciliación. De esta forma, la pareja tiene pensado pasar el día de Acción de Gracias juntos en la exclusiva propiedad que poseen en Nueva York y en compañía de sus hijos Dylan (13 años) y Carys (10) como una familia unida.

"El proceso se encuentra solo en sus primeras fases, pero Catherine y Michael están haciendo progresos diariamente y tratando de dejar en un segundo plano todos aquellos reproches que hicieron imposible la convivencia. El objetivo ahora es el de darse mucho espacio el uno al otro, pero hay que ir reduciéndolo poco a poco hasta la llegada de Acción de Gracias [el próximo 28 de noviembre], una fecha que pretenden pasar en familia en su mansión de los Hampton [en el estado de Nueva York]", reveló una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

Aunque las dos estrellas de Hollywood parecen recuperar la normalidad en el plano sentimental, el hecho de que ninguno de los dos haya querido todavía ofrecer públicamente ningún detalle sobre esta etapa de transición parece deberse a la calma y a la cautela con la que quieren tomarse este momento crucial para su relación.

"Todos sus planes y preparativos se están llevando a cabo de la forma más discreta posible, porque ninguno de los dos quiere que la prensa o algunos amigos demasiado habladores puedan interferir en toda esta historia. Saben que es mejor no hacer demasiado publicidad de lo que se traen entre manos, cuando más privada y familiar sea esta esfera más probabilidades existen de que vuelvan a tener una relación sana", indicó el mismo informante.

Por: Bang Showbiz

Publicidad