Se encuentra usted aquí

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan

Aunque todavía no se hayan aventurado a pedir el divorcio, la pareja de actores lleva separada desde abril de este año.

katherin640.jpg

A la popular pareja de Hollywood formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no se la ha podido ver junta desde el pasado mes de abril, algo que levantó unos rumores que ahora han sido confirmados: la pareja mantiene vidas separadas.

Sin embargo, y a pesar de su distanciamiento, ninguno de los dos ha emprendido los trámites de separación o divorcio.

"Se han dado un tiempo a solas. Se están tomando un respiro", explicó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Actualmente, Michael se encuentra de vacaciones a bordo de su yate en Cerdeña mientras que Catherine pasa el final del verano en su residencia de Nueva York junto a sus dos hijos, Dylan (12) y Carys (10).

La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 en el Hotel Plaza de Nueva York forjando una de las parejas más estables de la meca del cine, sin embargo, en los últimos años, Michael y Catherine han visto cómo su relación se veía sometida a gran presión después de que diagnosticaran cáncer de garganta a Michael en 2010 y un año más tarde, en 2011, Catherine hiciera público que padecía trastorno bipolar, lo que le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico en dos ocasiones.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad