Se encuentra usted aquí

Maluma, blanco de memes por imagen suya que fue utilizada para promover la lectura

Una imagen del cantante en la que supuestamente está leyendo el libro de un reconocido escritor francés, originó toda una polémica en redes sociales.

Maluma, blanco de memes por imagen suya que fue utilizada para promover la lectura

Foto: AFP

Foto: AFP

Todo empezó por un tuit que publicó el Instituto Nacional de Bellas Artes en México, encargado de promover y difundir la lectura entre los jóvenes, con el mensaje “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”.

Ver: Maluma deleita a sus seguidores con un sexi baile en pantaloneta de baño

El propósito de la entidad era utilizar la imagen del reconocido cantante colombiano para incitar a sus seguidores en México a seguir sus “pasos”, sin embargo el efecto que causó entre los cibernautas fue lo contrario, pues inmediatamente estallaron en comentarios y burlas al insinuar que Maluma no sabe leer ni escribir apropiadamente, teniendo en cuenta sus recientes letras de reguetón.

Ver: Así grabó Marc Anthony en versión salsa 'Felices los 4' de Maluma

La imagen del paisa sentado con el libro del escritor Francés Albert Camus en sus manos, dio pie a varios memes que cuestionan su nivel de educación y además demuestran lo ofendidos que se sintieron muchos al poner de ejemplo de lectura e intelectualidad a Maluma.

En respuesta, el Instituto a través de su cuenta de Twitter le contestó a los usuarios que no se trata de una campaña, simplemente de un meme.

Ver: Pipe Peláez presentó un adelanto de 'Vivo pensando en ti', su nueva canción con Maluma

Publicidad