Se encuentra usted aquí

Los primeros pasos del futbolista Jefferson Herrera, luego del disparo

Hace un año, el futbolista recibió un disparo que puso su vida en riesgo, Jefferson le contó a La Red cómo va su recuperación.

El primero de enero de 2016 en el barrio Lloreda de la ciudad de Cali, el futbolista Jefferson Herrera, quien en ese momento jugaba en la segunda división del fútbol colombiano en el Deportivo FC de Cali, recibió un disparo cuando intentaban robarle el celular.

El disparo que casi lo deja cuadripléjico, después de un año, Jefferson ya ha dado sus primeros pasos y desea volver a las canchas a sus 24 años de edad.    

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Fisgón: así fue el paso de David Beckham por Colombia

    El futbolista inglés visitó el país para cumplir un compromiso comercial y aunque estuvo muy relajado, su esquema de seguridad no permitió que sus fanáticos se acercaran a él.

    La Red
  • Ángela Ponce podría estar en Colombiamoda

    La miss España, quien se hizo famosa por ser la primera mujer transgénero en estar en el concurso Miss Universo, está en negociaciones para venir a Colombia y ser modelo en la f

    La Red
  • Luis Alberto Posada celebra 40 años de vida artística en La Red

    Uno de los artistas más reconocidos en el género popular revela cuáles han sido los momentos más difíciles de su carrera y de cómo afrontó cuando el género era criticado por la

    La Red
  • Conoce todos los detalles de ‘Un Bandido Honrado’, lo nuevo de Caracol Televisión

    Estuvimos en el lanzamiento de ‘Un bandido honrado’, la nueva producción que llega a las noches del canal Caracol este lunes 10 de junio a las 9:00 P.M.

    La Red
  • Bruce Wayne y Carl Grimes, las estrellas de la Cómic Con Colombia

    David Mazouz, protagonista de la serie ‘Gotham’, y Chandler Riggs, conocido por su papel de Carl Grimes en la serie The Walking Dead, se robaron todas las miradas en este popula

    La Red
  • Fisgón: Jorge Celedón mostró su lado más geek en la Cómic Con Colombia

    El artista asistió a este evento en compañía de su hijo y aprovechó para hacer una que otra compra.

    La Red