Desde que contrajeran matrimonio en 2014, George y Amal Clooney se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento gracias a su elegancia natural y su carisma compartido que les hace ganar admiradores allá donde van. El último ejemplo de ese poder de atracción de la pareja quedó patente durante una salida reciente para acudir al teatro The Mill at Sonning, cerca de su casa en Oxfordshire.
Tal y como reveló este martes una de las actrices de la producción de 'My Fair Lady' de la que disfrutaron el actor y la abogada, los dos quisieron tener un bonito gesto con todo el reparto en agradecimiento por haberles hecho pasar una velada muy entretenida.
"Amal y yo queríamos darles las gracias por una noche fantástica de teatro. Nos encantó cada minuto. Estuvieron todos magníficos", reza la nota escrita a mano que acompañaba el ramo y en la que no faltaba un toque del delicioso sentido del humor del intérprete. "A mi familia política (la mitad de Beirut) también le encantó. Muchas gracias y espero que tengan un tiempo en cartelera maravilloso. Con cariño, George y Amal".
"Esto es mejor que el polvo de hadas. Una carta y flores de George y Amal Clooney. ¡Gracias!", escribía emocionada la intérprete Bethan Nash en su cuenta de Instagram tras llegar al camerino y encontrarse con el inesperado obsequio.
Publicidad
Esa no ha sido la primera ocasión en que el matrimonio hace gala de una educación y una cortesía notables para con los demás. Hace tan solo unas semanas, durante el que sin duda sería uno de los primeros vuelos de sus retoños, el actor y su esposa se encargaron de proporcionar un 'kit de supervivencia' al resto de pasajeros que viajaban en primera clase que incluía de cascos musicales, en caso de que los bebés decidieran empezar a llorar.
Publicidad
"Nuestros niños acaban de descubrir cómo graznar. Esperamos que esto ayude a hacer que vuestra travesía sea algo más tranquila", se excusaban en el mensaje incluido en los mencionados kits.
Mira también:
George Clooney regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos.
¡Qué ternura! George Clooney confesó sus mayores temores de la paternidad.
Publicidad