La aspirante a modelo y actriz Paris Jackson (20), hija del fallecido rey del pop, no ha tenido reparo alguno a la hora de someterse a las incisivas preguntas de sus seguidores de Instagram en una nueva sesión de su cuestionario 'Ask Me Anything' -'Pregúntame lo que quieras'-, dejando un sinfín de llamativos titulares en relación con su orientación sexual y su vida sentimental.
Una de las cuestiones más personales y directas que ha tenido que abordar la joven durante la charla ha sido sin duda la relativa a su sexualidad, ya que un internauta le ha preguntado sin sutileza alguna: "¿Eres bisexual?". La respuesta de la artista ha sido igualmente explícita y, al mismo tiempo, ha puesto de manifiesto su visión crítica acerca de las "etiquetas" existentes en este apartado.
"Así lo llaman ustedes, así que me imagino que sí. Pero quién necesita etiquetas", ha aseverado.
Teniendo en cuenta la naturalidad con la que se ha pronunciado sobre un tema tan íntimo, algunos usuarios han aprovechado la coyuntura para tratar de arrojar algo de luz a ese supuesto romance que mantendría con la también actriz y modelo Cara Delevingne, quizá sin haberse percatado de que Paris es mucho más cauta y reservada de lo que se habían imaginado.
Publicidad
"Eso no es asunto suyo", les ha espetado para marcar rápidamente los límites de la conversación.
Publicidad
Pero el premio a la pregunta más surrealista -y quizá maleducada- que ha tenido que recibir la hija de Michael Jackson a lo largo de toda la sesión ha ido a parar a un internauta que, sin pensárselo demasiado, ha querido conocer su opinión sobre las teorías descabelladas que apuntan a la posibilidad de que su afamado progenitor continúe aún con vida, nueve años después de su deceso.
"¿Por qué siguen preguntándome ese tipo de cosas?", ha contestado claramente molesta ante semejante atrevimiento.
Por: Bang Showbiz
Este es el beso entre Paris Jackson y Cara Delevingne que está dando de qué hablar
Publicidad
Paris Jackson se lanza al cine y convence a grandes figuras de Hollywood
Hija de Michael Jackson preocupa por su vida de hippie en París
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad