Se encuentra usted aquí

Laura Bozzo se entera de que su novio es infiel a través de un programa de televisión

La presentadora peruana recibió como un ‘baldado de agua fría’ esta noticia, pues llevaba 16 años de relación con Cristian Suárez.

Laura Bozzo se entera de que su novio es infiel a través de un programa de televisión

Foto: Instagram @laurabozzo_of

Foto: Instagram @laurabozzo_of

El conductor de un programa de televisión peruano fue quien le dio a conocer esta noticia a Laura Bozzo, cuando ella contestó una llamada en vivo y en directo, sin saber de qué le estaban hablando.

Beto Ortiz, del programa peruano ‘Beto a Saber’, informó y sostuvo a través de imágenes que Cristian Suárez, con quien la presentadora sostenía un noviazgo de 16 años, ha sido visto en más de una ocasión acompañado de una mujer de la que hoy se conoce su identidad. Se trata de Adriana Amiel, una argentina de 50 años que vive en Miami.

Al parecer, no fue solo una infidelidad de un día, sino que la relación de ellos ya lleva dos años, lo que respondería a los tantos viajes ‘relámpago’ que ha emprendido la pareja de Laura Bozzo a Miami.

“Yo no he terminado aún con Cristian o por lo menos no tengo idea de esta relación, no tenía la menor idea. Le deseo lo mejor y si él quiere tener esa relación, pues que le vaya muy bien. Una mujer sola puede salir adelante, siempre he dicho que una mujer que se entera que un hombre la engaña, pues qué bien darme cuenta. Nunca necesité de un hombre para llegar donde estoy”, dijo Laura Bozzo al programa.

Por ahora ella no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales, pero la infidelidad de su novio pasó de ser un rumor a una triste realidad.

Publicidad