Laura Barjum habló con La Red sobre el momento profesional que atraviesa y respondió a algunos de los comentarios que ha recibido en redes sociales por participar en las llamadas series verticales, un formato de contenido pensado para dispositivos móviles que ha ganado fuerza en los últimos años.
Mira también: Laura Tobón reveló cuántos meses de embarazo tiene: dijo si quiere niña o niño
La actriz y exreina de belleza también despejó una de las dudas que más le hacen sus seguidores: si volvería a competir en un certamen de belleza como Miss Grand.
¿Laura Barjum volvería a competir en un reinado?
La actriz también se refirió a los rumores que la vinculan con un posible regreso a los concursos de belleza, especialmente a Miss Grand.
Sin embargo, fue contundente al asegurar que esa posibilidad no hace parte de sus planes actuales, ya que hoy está completamente enfocada en su carrera como actriz.
"Las personas en la calle, lo primero que me preguntan es que si es verdad que voy a estar en el Miss Grand. No está en mis planes. Me tocaría renunciar a cosas que disfruto hacer mucho", afirmó.
Laura también recordó que, aunque los reinados marcaron un antes y un después en su vida, su participación surgió en un momento muy particular.
"El reinado, que ha sido de las plataformas más grandes que yo he tenido en mi vida, llegó a mí porque yo estaba sin trabajo. Yo era una actriz sin trabajo", contó.
Mira también: Valentina, del ‘Desafío’, confesó si beso con Rata es real y destapó problema con Grecia
Laura Barjum respondió a las críticas por actuar en series verticales
Durante la entrevista, la vallecaucana defendió su decisión de hacer parte de este tipo de producciones y aseguró que se trata de una industria en crecimiento que hoy les está dando oportunidades laborales a muchos actores.
"Hubo varios comentarios sobre mí haciendo series verticales... y con mucho pesar, he escuchado a varios colegas hablar como con un poquito de vergüenza de lo bien que les está yendo con las series verticales y siempre ha sido para mí en esas conversaciones de 'perdón, pero pena de qué, si estamos trabajando y esta es una industria que está creciendo como loco'", expresó.
Barjum dejó claro que no considera este formato un retroceso en su carrera, sino una nueva oportunidad para seguir actuando y llegar a diferentes públicos. Además, recordó que el mundo del entretenimiento está cambiando constantemente y que los nuevos formatos también merecen ser valorados.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.