La ruptura de Kourtney Kardashian con el padre de sus hijos, Scott Disick, tras casi diez años de relación inspiró a su hermana Khloé para formalizar de una vez por todas su divorcio con el jugador de baloncesto Lamar Odom.
"Khloé está triste, pero se siente fuerte. Ahora mismo su principal objetivo es estar ahí para Kourtney y para los niños. Ayudar a Kourtney durante su ruptura está dándole mucha fuerza. Influyó mucho en que se decidiera a firmar finalmente los papeles del divorcio. Le ha estado dando consejos a Kourtney sobre cómo tiene que mantenerse firme con Scott y se ha dado cuenta de que ella también tiene que seguir esos consejos. Firmar los documentos no le resultó sencillo, pero se dio cuenta de que tenía que hacerlo", aseguró una fuente a Hollywood Life.
A khloé le queda al menos el consuelo de haber hecho "todo lo posible" por intentar salvar su matrimonio con Lamar. La estrella televisiva habría intentado incluso organizar una serie de citas para ir con su ya exmarido a terapia, citas a las que este no acudió poniendo "excusas ridículas", según informa el portal TMZ.
Publicidad
Sobre su decisión de formalizar el final de su matrimonio, Khloé quiso agradecer a todos sus fans el apoyo mostrado.
"¡Ha sido un día de locos! Muy emotivo. Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo", tuiteó Khloé.
Publicidad