Debbie Rowe, casada con el cantante Michael Jackson durante algo menos de tres años y madre de Prince (17) y Paris (15), ha manifestado su deseo de hacerse cargo del otro hijo del artista, Blanket (12), nacido de un vientre de alquiler.
Según informa TMZ, Debbie cree que la abuela de los niños, Katherine Jackson, quien tiene su custodia legal, es "demasiado mayor" para hacerse cargo de ellos.
"Debbie está muy preocupada por el entorno que se vive en la casa de los Jackson. Le gusta Katherine pero cree que es demasiado mayor para encargarse de los chicos", aseguró una fuente.
Al parecer, la madre de Michael Jackson podría tener algunos problemas para involucrarse en la vida de los adolescentes.
Publicidad
"Katherine no conecta con los niños ni está envuelta en sus vidas", le habría dicho Debbie a un amigo.
También estaría disgustada con uno de los hermanos de Michael, Jermaine, que aparecerá próximamente en el reality 'Celebrity Wife Swap' (La versión de famosos de 'Me cambio de familia') porque cree que es "extremadamente inapropiado" hacerlo.
Publicidad
Debbie pedirá al juez la custodia para que los niños puedan vivir en su rancho de Palmdale, en California, donde se dedica a la cría de caballos.
La exmujer de Jackson perdió el contacto con sus hijos tras divorciarse del artista en 1999, pero ha ido acercándose de nuevo a ellos desde el año pasado, con el consentimiento de la familia Jackson.