Se encuentra usted aquí

Kristen Bell rememora sus experiencias en el fatídico 11 de septiembre de 2001

La actriz jamás olvidará las sensaciones que le embargaron al ser testigo directo de tan trágica escena.

Kristen Bell rememora sus experiencias en el fatídico 11 de septiembre de 2001

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Como sin duda le ocurrirá a todos los neoyorquinos y turistas que pudieron apreciar con sus propios ojos los desastrosos efectos del atentado terrorista más impactante y cruento que ha tenido lugar en territorio estadounidense, el ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, la actriz Kristen Bell jamás olvidará ni las circunstancias en las que se encontraba el 11 de septiembre de 2001 ni las sensaciones que le embargaron al ser testigo directo de tan trágica escena.

"Me acuerdo de que salimos corriendo para ver qué estaba pasando y cuando nos dirigíamos ya de vuelta al teatro pudimos ver desde la calle cómo caía la segunda de las torres. Tratamos de donar sangre y luego nos fuimos a casa de nuestra productora Stephanie. Nos quedamos ahí durante todo un día", ha revelado la artista, quien en esa época participaba en la obra del 'off' Broadway 'Reefer Madness', a la revista Vulture.

A pesar del miedo y la incertidumbre que se apoderaron de todos ellos, con la perspectiva que aporta el paso del tiempo la artista asegura sentirse muy agradecida de haber contado al menos con el apoyo de una "red de seguridad" en forma de buenos amigos y compañeros de trabajo.

"La verdad es que pasamos mucho miedo, es sin duda la experiencia más terrible que recuerdo. Pero al mismo tiempo hoy debo decir que me siento inmensamente agradecida de haber contado en ese momento con un grupo de gente maravillosa. Eran como una red de seguridad para mí. Pero jamás olvidaré lo que pasó”, ha manifestado en la misma conversación para señalar, a continuación, que el equipo decidió retomar las funciones de la producción solo cuatro días después de lo ocurrido.

Mira también:

¿Medida extrema? Kristen Bell le daba pecho a su esposo por esta razón.

Kristen Bell prefiere que sus hijas vean documentales en lugar de dibujos animados.

 

.

Publicidad