Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kris Jenner, muy cariñosa con uno de sus exyernos

Pese a que Scott Disick se separó de Kourtney Kardashian este verano, la madre de ella le sigue teniendo gran estima.

19067_544d25e4abffabb0a8198ee05ae0e86a.jpg
kris-jenner-scott.jpg
kris-jenner-scott.jpg

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, no ha dudado en tildar a Scott Disick -expareja de su hija Kourtney Kardashian- de "increíble", diciendo además que se siente "afortunada" de contar con él en su vida. En una fotografía colgada en Instagram en la que aparecen los dos, Kris escribió: "Este es uno de los verdaderos amores de mi vida. Me siento afortunada de tenerle a él como el papá de mis nietos. Eres increíble".

En un intento de recobrar el amor de Kourtney, Scott -quien recientemente se ha sometido a un programa de rehabilitación en una clínica de Malibú- le ha prometido ser un mejor padre para Mason (5), Penelope (3) y Reign (11 meses), además de una mejor pareja.

"Él le ha dicho a Kourtney que su propósito de Año Nuevo es no beber y ser un mejor padre para sus hijos y un mejor novio para ella. Scott ha hecho promesas de estas antes, pero parece que Kourt cree que va a ser un hombre de palabra", contaba recientemente una fuente a HollywoodLife.com.

Por: Bang Showbiz

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO