Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian espera su tercer hijo en un vientre alquilado

Debido a las complicaciones que padeció durante su segundo embarazo, la modelo y su esposo decidieron alquilar el vientre de una madre sustituta.

Kim Kardashian espera su tercer hijo en un vientre alquilado

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, esperan su tercer hijo a través de una gestación subrogada, informaron este miércoles medios de prensa especializados.

El sitio de celebridades TMZ indicó que la pareja optó por alquilar un vientre debido a que la mujer sufre de placenta accreta, que le generó problemas durante su segundo embarazo y podría poner su vida en riesgo con otra gestación.

"Kim estaba buscando un vientre en alquiler por meses y no fue sino hasta recientemente que encontró a la candidata perfecta", dijo a la revista de celebridades People una fuente anónima.

Según TMZ, los West pagaron 45.000 dólares a la madre sustituta, que tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

"Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación", señaló la fuente.

Kardashian y West se casaron en mayo de 2014 y tiene dos hijos: una niña, North, de cuatro años y un bebé de 21 meses, Saint.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Publicidad