El actor Kevin Bacon y su mujer Kyra Sedgwick fueron víctimas del fraude piramidal de Bernard Madoff en 2008 pero pese al estrés que les causó el perder su dinero nunca tuvo esto un impacto negativo en su matrimonio.
"No creo que nunca hubiera un momento en el que nos enfadáramos el uno con el otro cuando aquello ocurrió. Fue más bien lo contrario. Nos quedamos como: 'Mierda. Hagamos... no sé... hagamos el amor o algo. ¡Es gratis!", contó el actor a Michael Hainey de GQ durante una ronda de preguntas y respuestas celebrada en la Neuehouse de Nueva York.
El actor de 56 años -padre de Travis (26) y Sosie (23) con Kyra- Sabe que algunas relaciones no sobreviven a un grave problema financiero, pero tanto él como su mujer siempre sintieron que todo iría bien.
"Sabíamos que nos tendríamos el uno al otro, y nuestros hijos estaban bien. Estaban en el colegio. Los dos sentimos que podríamos superarlo", añadió.
Publicidad
Y aunque previamente Kevin había admitido que habían perdido "mucho dinero" en el escándalo, sabe que no fueron los que salieron peor parados.
"Hubo mucha gente a la que afectó con mucha más fuerza que a nosotros", concluyó.
Publicidad
Por: Bang Showbiz