No corren buenos tiempos para la modelo Kendall Jenner en lo que a sus incursiones en el mundo de la publicidad y del diseño se refieren, ya que después de recibir un aluvión de reproches al protagonizar un polémico anuncio de Pepsi que frivolizaba con los movimientos sociales, ahora su reputación se ha llevado un golpe aún mayor tras verse obligada a retirar una línea de camisetas que, según sus detractores, la presenta como una mujer algo insensible y narcisista.
Cierto es que la hija de Kris Jenner y su hermana Kylie, su compañera en esta fallida aventura empresarial, ya emitieron un comunicado disculpándose por haber utilizado la imagen de artistas ya fallecidos, como los raperos Tupac Shakur y Notorius B.I.G., o del roquero Ozzy Osbourne para ilustrar sus prendas sin pedir permiso, sugiriendo además que ambas estaban a la altura de estas leyendas.
"Kendall está muy disgustada por todo lo que ha pasado. Kylie y ella solo pretendían rendir homenaje a un grupo de gente al que admiran y a cuya grandeza aspiran. Ahora mismo está muerta de miedo y abochornada por la forma en que esta iniciativa ha terminado siendo una bomba que les ha explotado en la cara", revela una fuente de su entorno al portal de noticias Hollywood Life.
Aunque el malestar que generó su fallida campaña para Pepsi acabó evaporándose con el paso del tiempo, lo cierto es que Kendall siente que esta nueva polémica daña de una forma más directa su marca personal y, sobre todo, genera serias dudas sobre su talento de cara a un posible futuro como diseñadora.
Publicidad
"En lo que concierne a Kendall, lo que ha ocurrido es un verdadero desastre, y es comprensible que ahora mismo esté muy alterada tratando de prever las posibles consecuencias de todo este asunto. El problema es que está muy ocupada y viajando constantemente, por lo que no puede gestionarlo todo personalmente. Ojalá que en unas semanas mejore la situación y Kendall pueda relajarse un poco, porque ahora mismo está muy afectada", indica el mismo informante.
Además de la reprimenda que se han llevado de cientos de miles de internautas, Kendall y Kylie han enfurecido notablemente a los familiares de aquellos ídolos a los que pretendían rendir tributo, así como a otras relevantes figuras del mundo del espectáculos ligadas directa o indirectamente a este incidente, como Sharon Osbourne -mujer del líder de Black Sabbath, y Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson.
Publicidad
"La falta de respeto de estas chicas me ha dejado de piedra, ya que ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para preguntarme. No entiendo por qué se han creído que tienen derecho a aprovecharse de las muertes de 2Pac y de mi hijo Christopher (Notorius B.I.G.) para vender camisetas. Esto es desagradable, irrespetuoso y explotación en su máxima expresión", tuiteaba la madre del segundo Voletta Wallace, al conocer la noticia.
Por: Bang ShowBiz